viernes, 10 de junio de 2016

5 Aplicaciones en tu móvil para aprender idiomas

En ocasiones ya hemos hablado de duolingo, una plataforma para aprender idiomas y que comanda el mercado de cursos virtuales de aprendizaje de idiomas online, esta plataforma ofrece ejercicios cortos y prácticos que nos invita a usar las tecnología para el aprendizaje de idiomas como el inglés el francés y el alemán, esto hace posible que seamos conscientes de nuestra evolución y como ayuda las tecnologías de la informática y las comunicaciones a nuestro desarrollo integral.

Sin embargo, existen otras aplicaciones y plataformas virtuales donde se puede aprender idiomas de manera práctica que hacen necesario darles un espacio en nuestro dispositivo móvil. Estas aplicaciones son nuevas y muy útiles pues permiten unas alternativas para mejorar nuestros conocimientos en el idioma que deseemos aprender, te recomendamos seguir leyendo para que conozcas la mejor forma de aprender con tu móvil.

 Aplicaciones en tu móvil para aprender idiomas

domina tu pc
Forvo 
Centra la atención en la pronunciación de las palabras de más de trescientos idiomas, te permite guardar los términos para cuando necesites escucharlos nuevamente, en foro se puede acceder a grabaciones en idioma nativo para que los practicantes puedan basarse en el estudio de la lengua hablada. 

Lingvist 
200 horas de estudio intensivo ofrece esta aplicación, propone memorizar una gran cantidad de palabras y frases bastante comunes con el único fin de usarlos en la vida cotidiana, con esta aplicación puede aprender a mejorar tu comprensión lectora ya que podemos revisar el historial para saber cuántas veces hemos pronunciado una palabra. 

Easy ten 
Propone enseñarte diez palabras diariamente, tan solo escoge que idioma deseas aprender y las palabras que quisieras agregar a tu léxico, con la práctica se puede dar a conocer la contextualización mediante imágenes, al día siguiente te llegaran otras diez palabras y la correlación con las palabras aprendidas el día anterior.

Mondly 
Mondly es una alternativa que no puedes pasar por alto, pues centra la atención en la enseñanza de conceptos básicos, como la comida, la familia, lugares y cualidades. Diariamente se puede aprender un concepto nuevo para agregar a nuestro diccionario personal. 

Yarn 
No hay mejor manera de un idioma que leyendo y contextualizando dicha lectura, Yarn sabe que lo más odiado de los idiomas es la gramática por la misma razón pone a disposición de los usuarios las noticias que más le interesan en otro idioma con su deporte o práctica favorita. 

Ya lo sabes, un Smartphone no solo es para estar chateando y conectado a las redes sociales, también se le puede sacar un grande provecho si se usa adecuadamente instalando aplicaciones educativas como las ya mencionadas. Lee también: (4 Canales de YouTube para aprender inglés)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017