Ad Code

Solucionar Problema USB de Reproducción de Vídeo en Televisores

Luego que los proyectores de imagen y sonido implementaran la tecnología de pendrives para la reproducción de películas muchas han sido las ventajas, sin embargo cabe recalcar que de la misma manera como se ofrecieron ventajas así mismo surgieron los problemas y uno de ellos es la imposibilidad de algunos televisores para reproducir películas desde dispositivos USB, algo que realmente molesta a los usuarios.

Al tratarse de formatos de vídeo, el tipo de archivo  que mejor se adapta a este tipo de reproductores multimedia es el MP4, si usted cuenta con otro tipo de formatos lo más lógico es que no los reproduzca o que tenga problemas entre el audio y la línea de tiempo de la película. Otro problema que se presenta es el tamaño.

www.dominatupc.com.co 624x352

Si bien es cierto las películas normalmente pesan más de cinco Gb, y pasar esta información a un pendrive puede ser un problema mayor, el formato Fat32 no soporta este tipo de transferencias y si formateamos el pendrive a NTFC, lo más normal sería que el televisor se niegue a reconocer esta unidad.

Para solucionar este problema se debe acudir a cualquier editor de video y dividir la película en secciones no mayores a cuatro Gb, y alojarlos en la raíz de la memoria, el reproductor automático del televisor podrá seguir la línea de tiempo en las películas. Debemos ser prudentes al momento de guardar los fragmentos de las películas ordenándolos de forma alfabética o numérica, de no hacerlo muy probablemente se vería interrumpido el sentido de la película.

si no cuentas con un buen software para hacer este tipo de segmentaciones te recomendamos algunos que se adaptan a este tipo de requerimientos puedes probar HjsPlit, o el movie maker que normalmente viene integrado en el sistema operativo de Windows.

Ya lo notaste, sabemos que es complicado pero una buena película merece la pena disfrutarla en una pantalla gigante y sacarle el máximo provecho a las tecnologías, agradecemos por revisar nuestras galerías y por permitirnos ser su canal de confianza. También les recomendamos leer:(Cómo reparar memorias USB sin formatear)