Ad Code

Certifícate en Google como desarrollador de aplicaciones móviles

A partir de la fecha, Google presenta a sus usuarios y seguidores la posibilidad de certificarse Como desarrollador de aplicaciones móviles. Aunque el recurso es impartido en idioma inglés permite traducirse en idioma español y seguir el programa de formación, con esto se busca encontrar personas idóneas capaces de desenvolverse en cualquier entorno del mundo móvil. Cabe mencionar que para participar en este programa es necesario contar con conocimientos previos, de lo contrario cualquier aspiración se verá comprometida a los derechos de admisión del programa.

Este programa de certificación está destinada a estudiantes y personas interesadas que tengan conocimientos relacionados con el desarrollo de aplicaciones Android, Java, Simbian, Arquitectos de nubes digitales y por supuesto la ingeniería de datos, no importa donde hayas adquirido el conocimiento, lo importante es poder sustentar en las pruebas de admisión y continuidad

www.dominatupc.com.co 624x352

Para la realización de este diplomado, es necesario contar con un capital no mayor a los cien dólares y la disponibilidad en tiempo y horarios para la realización de pruebas, el desarrollo del contenido es bastante complejo por lo que sería muy normal gastar más de 10 minutos en entrevistas y más de cuatro horas programando de forma continua, con el detalle que solo puedes reprobar tres veces. 
Para participar en el diplomado da clic aquí

Para no perder el dinero, se recomienda tener un conocimiento acertado de tecnología relacionada con diseño y estilos básicos de sitio web, optimización de rendimiento y almacenamiento en cache así como pruebas de depuración. Por supuesto, Google permite a los usuarios una guía de estudios antes de comenzar el proceso de evaluación, esta guía la puedes descargar en formato PDF, para un análisis detallado. 

Si se consigue realizar el examen con éxito podremos adquirir el certificado y anexarlo a nuestra hoja de vida, lo que nos acreditaría como desarrolladores web avalados por el gigante de los buscadores, Sabemos que esta opción de estudio es demasiado compleja pero el aprendizaje es algo que cuesta y que certificarse es lo que importa, también les recomendamos leer: (Cursos online dictados por Google)