Ad Code

Nuevos cursos online dictados por Google

El 2017 es el año perfecto para que aprendas algo nuevo, ya sea para formarte como profesional, o para incrementar los conocimientos ya adquiridos, Domina tu PC, te presenta estas alternativas para que estudie desde casa. Google, una las empresas mejor posicionadas, ha abierto para todos los interesados ocho cursos en línea para que puedas entender el mundo digital de una manera diferente. 

Para ingresar a estos cursos, sólo necesitas tener una cuenta activa en Gmail, desde la cual, podrás acceder a estos cursos o diplomados que se ofrecen en esta plataforma, cada módulo educativo está comprendido por la intensidad horaria no mayor a las 40 horas de estudio, los cursos pueden estar modulados de manera estratégica para que puedas estudiar cómodamente.

Cursos virtuales ofrecidos por Google

Si ya tienes una cuenta activada, sólo necesita seguir el link debajo de la descripción del curso. Recuerde ingresar con tus datos personales, y seguir las instrucciones, respetando las políticas de privacidad ofrecidas por Google. Sin más preámbulos te presentamos el listado.

Marketing digital

Aprende a manejar las herramientas básicas del desarrollo en marketing digital, poniendo en práctica los fundamentos del SEO Y SEM, así como analítica web y el comercio electrónico. ¡Regístrate!

Analítica web

Mediante este curso puedes aprender analizar cómo funciona el tráfico de visitas a tu proyecto WEB, relacionando que espacio linking es el más visitado, y como el usuario se mueve dentro de tu sitio web. ¡Regístrate!

Comercio electrónico

Mediante la aplicación de este curso, puedes encontrar los métodos para llevar un negocio personal o particular hasta las redes sociales y el entorno virtual.

Cloud Computing

Aprender cómo usar de la forma más segura, la información empresarial y personal reduciendo los costes y administrando dichos datos directamente en la nube digital. ¡Regístrate!

Desarrollo de aplicaciones

Este curso está dirigido específicamente a la creación de aplicaciones para dispositivos móviles que funcionan principalmente con el sistema operativo Android. El desarrollo de aplicaciones puede estar dirigido también al soporte en redes de nuestro proyecto web. ¡Regístrate!

Desarrollo web

Conoce de primera mano los fundamentos para ingresar al mundo de las programaciones y del desarrollo web, implementando las tecnologías del html5 y CSS. Este curso es ideal para todas las personas que de una manera u otra están relacionadas con las programaciones. ¡Regístrate!

Productividad personal

Conocerás herramientas que ayudan a la a mejorar en gran manera todos los procesos productivos relacionados con el diseño web y las programaciones. El curso en su totalidad trata de abarcar cada espacio funcional en el desarrollo web. ¡Regístrate!

Emprendimiento online

Si tienes en mente desarrollar un proyecto, este curso es el ideal para usted. Algunas dudas e inquietudes logran ser resueltas en este curso, la temática presentada resulta interesante para las personas que apenas comienzan a tratar los asuntos relacionados con el diseño web y el marketing digital. ¡Regístrate!

Los certificados emitidos por Google, llegan hasta el usuario por medio de un documento en PDF, sólo necesario imprimirlos o guardarlos en la memoria, para referenciar luego en cualquier hoja de vida. También te recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo: (Curso online de sistemas digitales dictado por la universidad autónoma de Barcelona)