Ad Code

Oculta, protege y envía archivos totalmente seguros

Conseguir que nuestros archivos protegidos cuenten con un alto nivel de seguridad resulta una tarea dispendiosa y poco agradable, pero tratándose de la seguridad informática personal, lo mejor es tomar cartas en el asunto y buscar soluciones que se adapten a las altas amenazas de virus informáticos y campañas fraudulentas que se hacen a la información para tomar ventaja de los usuarios.

Como mencionábamos en la introducción, cuando se comparte información mediante medios electrónicos, la información que se envía no esta del todo protegida y puede ser usada por otros usuarios que hacen uso de las redes para conseguir dicha información. Para evitar que esto ocurra, hemos conseguido una herramienta que se adapta a los sistemas operativos más usados hasta el momento, se trata de Encrypto, un software funcional que se adapta a sistemas Operativos Mac y windows.

www.dominatupc.com.co

El formato de seguridad hace referencia al AES-526 un formato inteligente que utilizan los sistemas bancarios y entidades gubernamentales para proteger los archivos e información estadística y analítica, si es funcional para los bancos, no te puedes imaginar cuan seguro puede ser para ustedes, aquí te presentamos algunas ventajas.

  • El software es completamente gratuito y el proceso de descarga no es demorado.
  • Se adapta a los sistemas operativos más usados en el mercado.
  • Permite encriptar cualquier archivo mediante contraseñas seguras antes de ser enviados.
  • Puede ocultarse en el directorio de archivos para evitar el borrado o manipulación de terceros.
  • La interfaz sencilla permite hacer un uso rápido en gestión de seguridad.

Puede que algunas personas hayan hecho uso de plataformas similares para proteger sus archivos, sin embargo pocos de ellos usan formatos de encriptación en el proceso, esta herramienta es la indicada para quienes saben proteger su información antes de enviarla por medios electrónicos. También te recomendamos leer:(Cómo ocultar archivos dentro de una imagen)