Ad Code

Aprende a programar en Python, Cursos gratis online

Los rumores sobre estudiar a distancia en una de las mejores universidades a nivel Suramérica son ciertos, la Pontificia Universidad Católica de Chile ha puesto a disposición del público un recurso para aprender a programar en Python una de las herramientas con mayor trascendencia y auge en los últimos tiempos.

Esta herramienta puede considerarse como la mano derecha de los diseñadores de videojuegos, y al tratarse del primer curso intensivo de aprendizaje en línea sobre programación en Python, nos fue encomendada la tarea de informar a nuestros usuarios y lectores, aunque algunos piensen que solo es funcional para el tratamiento básico de variables y programación de algoritmos, pocos establecen la posibilidad de construir su propio vídeo juego.

www.dominatupc.com.co

El curso va dirigido a todo el público en general, sin embargo se pretende una gran acogida por parte de estudiantes, docentes y profesionales de cualquier edad que pretendan superarse en estas temáticas. El tiempo de duración dependerá de la disponibilidad de los usuarios, sin embargo, se espera que en un plazo no máximo de seis semanas se pueda completar la totalidad del curso.

Aunque la temática es muy acertada a lo que los usuarios buscan, hemos destacado algunas funciones como los sistemas computacionales e instrucciones básicas del lenguaje Python. En otras fases del curso también se abordaran temáticas como el control de flujo, alistamiento de funciones, strings y archivos, en otras palabras un contenido directo para superar cualquier dificultad en temas de programación.

Puede que hayan otros cursos online que se relacionen, pero al tratarse de una plataforma seria como Coursera podemos inferir la calidad de los contenidos que tiene para ofrecer, recomendamos a nuestros seguidores compartir esta gran noticia con amigos en las redes sociales, también les recomendamos leer este post relacionado:(Cursos de programación para principiantes