miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cursos de programación para principiantes

Seleccionamos tres cursos gratis de gran interés para usuarios que tienen poco conocimiento en el mundo de la programación y que buscan realizar tareas con conocimiento profesional gracias a las propuestas educativas que a diario les compartimos sobre diferentes temáticas. En estos cursos que Domina tu PC selecciona hace referencia a las mejores universidades, instituciones y sitios Web reconocidos para llevar a sus hogares la mejor calidad y las mejores propuestas que se adapten a sus necesidades.

En esta ocasión queremos compartir tres cursos de programación gratis y en español de distintas plataformas que sobre salen por su calidad y popularidad. Recordar que son cursos que podemos realizar en cualquier momento y llevarlo a nuestro propio ritmo, de esta manera será más fácil entender cada una de las actividades que recibimos en cada clase.

www.dominatupc.com.co

Los cursos a tratar en este post ayudan a usuarios que quieran crear páginas Web, desarrollo en dispositivos iOS, lo mismo que un curso básico el cual aprenderas a programar sin necesidad de complicados códigos.

Aprende a programar en Swift, un lenguaje de Apple que remplaza a Objective-C, con esta herramienta podrás hacer proyectos para iOS tanto básico como avanzado y no solo eso, serás capaz de dominar otros lenguajes de programación con mayor rapidez.

Aprende a diseñar aplicaciones Web más rápido, simplemente utilizando Bootstrap 3 o Bootstrap Twitter, lo que significa que está diseñado para ejecutar tareas personalizadas y de manera sencilla, lo único que necesitas para empezar es tener conocimientos previos de HTML, CSS y JavaScript.

Scratch un framework que ayuda a cualquier usuario los principios de la programación mediante un sistema de puzzles y otros mecanismos de actividades divertidos. Con Scratch podrás desarrollar habilidades algorítmicas que permiten solucionar varios tipos de problemas en tu vida cotidiana sobre el mundo de la programación.

Para participar solo tiene que elegir el curso de tu interés y dar clic en "Ir al curso" de esta manera entraras a la plataforma correspondiente donde digitalizara datos personales para luego conocer todos los detalles e instrucciones que se deben efectuar en cada nivel.

Ya sabes, no te quedes sin participar, es hora de aprender y ser parte de la comunidad más grande que existe en el planeta la "programación". ¿Te ha sido de gran ayuda este post? No dudes en compartirlo y seguir apoyando el trabajo de Domina tu PC, un sitio Web echo solo pata ti. Lee también:(Curso de programación C++)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017