Ad Code

Cómo copiar archivos multimedia de IPhone a PC

La compatibilidad entre los ordenadores y dispositivos Mac resulta muy llamativa, la aplicación Itunes permite hacer transferencia de archivos de forma ágil y rápida, sin embargo, pasar archivos de un dispositivo móvil Mac a un ordenador con un sistema operativo diferente resulta tedioso y en ocasiones imposible, tal vez por la diferencia entre drivers o el no conocimiento de procedimientos efectivos para tal fin. 

Investigamos en la red y logramos encontrar una solución a este problema. Se trata de Tunes Go, una aplicación que funciona como complemento de Itunes para otros sistemas operativos, si  has intentado todo para solventar el problema de transferencia de archivos y nada te ha funcionado, sigue cada uno de los pasos que presentamos a continuación para que todos los procesos de copiado se realicen completamente.

www.dominatupc.com.co

Recomendamos a todos los usuarios prestar atención a los detalles, una configuración mal realizada puede terminar en errores de funcionamiento en la aplicación, sin más preámbulos te presentamos las herramientas y las configuraciones a seguir.

Procedimiento para copiar archivos multimedia de IPhone a PC con Tunes Go

Antes de iniciar los procesos de configuración, primero debes descargar e instalar el TunesGo, que puedes obtener en la pagina oficial, recuerda, que primero debes tener instalado el Itunes, para poder proceder.

Luego de descargar e instalar el TunesGo, el paso a seguir es descargar la aplicación para el Iphone desde el siguiente enlace TunesGoForDevice, acepta las condiciones de uso y vincula el dispositivo con el ordenador.

Los pasos a seguir son muy fáciles, solo arrastra los archivos hasta el buzón de salida, y espera que la transferencia se complete. En este paso se debe ser muy precavido, si en el caso fortuito se desconecta el cable de datos o la conexión inalámbrica, algunos archivos pueden resultar defectuosos.

Como se abran dado de cuenta, la metodología es muy simple, solo necesitas contar con una red de Internet estable y espacio suficiente en las memorias para descargar los ficheros. La plataforma o interfaz de los programas son simples y cumplen funciones específicas para transferir archivos de audio, vídeo, imagen, texto y otros. También te recomendamos leer:(Cómo pasar contenido directo entre dos ordenadores)