Ad Code

Como pasar contenido directo entre dos ordenadores

¿Has querido cambiar tu PC antigua pero no sabes cómo pasar toda la información importante que guardas? Si eres de las personas que cuenta con dos ordenadores en la casa pero que solo te funciona uno para lo que realmente necesitas, es necesario transferir todo ese contenido a la nueva computadora sin perder ficheros importantes. Para lograr este procedimiento no es necesario tener una USB o Disco duro, con esta herramienta podemos evitar todo este proceso y ahorrar mucho más tiempo.

EaseUS Partition es una herramienta que permite transferir toda clase de archivos entre dos ordenadores con o sin red pudiendo mover música, vídeos, documentos, imágenes, u otras aplicaciones manteniendo las configuraciones necesarias. Una aplicación sencilla y efectiva que transfiere contenido a laptop con versión antigua a la más reciente.

https://www.dominatupc.com.co/

La utilización de este Software no necesita de algún conocimiento en especial simplemente basta con saber cuáles son los archivos que necesitamos pasar del PC antiguo al nuevo fácilmente y con tan solo unos cuantos clics.

Todo PCTrans, es el mejor Software de migración de PC, que permite  la compatibilidad con cualquier sistema operativo sin importar si es 32 o 64 bits, el mejoramiento de esta nueva versión ayuda para que lo puedas usar en Windows XP, Vista, 7/8 y 10 sin ningún problema y de manera totalmente segura.

¿Cómo funciona?
El manejo es bastante simple y que puedes seguir con estos curiosos pasos. 
  1. Descargar e instalar EaseUS TodoPC en ambas computadoras.
  2. Ejecutar la aplicación en el PC viejo y en el nuevo
  3. Seleccionar la PC donde se desea transferir y pulsar en "Connect".
  4. Elegir los archivos que deseamos pasar y hacer clic en "Transfer"
  5.  Al finalizar el proceso ya podemos revisar y probar que todo el contenido se recibió con normalidad.
Clic para descargar EaseUS TodoPCTrans Gratis  

EaseUS Todo PCTrans lo puedes tener en versión libre o según sus necesidades ofrece dos opciones que mejoran la transferencia de sus programas y datos que son, Professional y Technician que brindan soporte técnico 24x7 vía Live chat y más ventajas a nivel corporativo.
 
Ya sabes, nada mejor que una herramienta capaz de hacer todo ese trabajo por nosotros sin tener que conectar y desconectar dispositivos. Lee también: (Tres aplicaciones para enviar contenido del móvil al ordenador
[Fuente: EaseUS]