Ad Code

5 Canales de YouTube para realizar experimentos caseros de electrónica

La electrónica es una rama de la educación para el trabajo, no solo combina aspectos teóricos con la práctica sino que también exige a los practicantes hacer uso de su ingenio para conseguir prototipos llamativos para cualquier tarea. Las exigencias para aprender electrónica no van más allá de lo que un interesado puede mostrar. Alisten el cautín, resistores, baterías, soldadura de estaño y otros elementos que puedan ayudarte porque vamos con toda.

Los siguientes cinco canales han sido escogidos de acuerdo a su contenido, el orden no corresponde al nivel de favoritismo ni orden alfabético, fueron escogidos al azar y prometen enseñar más de lo que pueden llegar a imaginarse. Pon en práctica todo lo que hayas aprendido en la universidad o en cualquier instituto de educación formal, o simplemente deja volar tu curiosidad y creatividad desarrollando proyectos de electrónica con niveles de complejidad básica

www.dominatupc.com.co

 Canales de YouTube para realizar experimentos caseros 

Talaxaga
Combina la creatividad con los juguetes para niños, puedes conseguir una gran cantidad de prototipos, de la misma manera puedes encontrar vídeos para crear herramientas manuales a partir de objetos reciclados o personalizar tu teléfono celular con Gadgets como carcasas y lápices ópticos.

Jhoninventor
Como su nombre lo indica, este canal de YouTube fue creado para dar a los usuarios una opción de creación de prototipos personalizados. Aunque la plataforma es muy seria también combina proyectos de electrónica básica para darles vida a insectos elaborados en laboratorios caseros.

ElectronicaFelipeGomez
Este canal es mucho más aplicado a los campos de la electrónica, cuenta con múltiples vídeos explicativos, donde puedes aprender sin conocimientos previos, prueba diferentes niveles de dificultad desarrollando cualquier proyecto. 

Rincon Util
El presente canal busca darle una vida nueva a diferentes componentes desechados en electrodomésticos como equipos de sonido, televisores y otros materiales de bajo costo. Diferentes trucos para aprender electrónica puedes conseguir en esta plataforma, así como algunos recursos para decorar tu casa en eventos especiales como navidad y noche de brujas.

RCInventor
Este recurso es mucho más práctico, permite conseguir resultados excelentes a partir de pequeños componentes, la mayor parte de ellos reciclados, Aunque tiene un carácter muy serio, gran cantidad de proyectos están relacionados con el ocio y con las manualidades.

Esperamos que estos canales de YouTube, les agraden tanto como a nosotros, no olviden suscribirse a dichos canales y comentar las entradas, por nuestra parte, es un orgullo saber que nos visitan y que somos su canal informático de preferencia. También te recomendamos leer: (3 Canales de YouTube sobre mantenimiento y reparación de PC)