Ad Code

3 Canales de YouTube sobre mantenimiento y reparación de PC

Sabemos los principales problemas que se presentan en un ordenador los cuales podemos evitar si llevamos a cabo un mantenimiento constantemente. Los ordenadores pueden sufrir los daños más comunes, como el calor y la humedad, ya que estos pueden llevar a dañar los circuitos. El objetivo de este post es aprender a darle mantenimiento preventivo y alargar la vida útil del PC.

Saber reparar cualquier ordenador es una clave fundamental para abrir muchas puertas laborales. La idea de estos cursos es que cada participante maneje las habilidades necesarias para reparar perfectamente un computador y no solo eso, saber instalar cualquier sistema operativo y sus aplicaciones.  Es por eso que hemos seleccionado 3 canales de YouTube donde te enseñan desde lo básico hasta lo más complejo y tenerlo en condiciones óptimas para el funcionamiento.

www.dominatupc.com.co

Curso técnico de computadoras

En este curso aprenderás desde lo más básico hasta lo más complejo. La terminación total de este curso te permitirá salir como técnico en computadoras. Cuenta con 26 vídeos tutoriales donde te mostraran todo acerca de la informática hasta como introducir Cooler en la CPU. Para ingresar da clic aquí.

Mantenimiento completo 

Aprenderás a mantener tu equipo 100% funcional. Podrás desinfectar la PC, quitar publicidad de Internet, optimizar y limpiar Windows, hacer mantenimiento físico al procesador y entre otras más funciones que estarán disponibles durante el curso. Para ingresar da clic aquí.

Solución paso a paso cuando está fallando la PC

En este curso aprenderás a darle solución a los fallos que tenga la PC. Cuando la computadora falla, se daña, no arranca o está apunto de eliminar información por ciertos daños y no saben qué hacer, los vídeos tutoriales de este curso muestran y da opciones para recuperar archivos. El curso cuenta con 15 vídeos que muestran todo lo necesario para que el procesador no sufra de daños y se mantenga en óptima funcionalidad. Para ingresar da clic aquí.

Ya lo saben, una manera práctica de aprender y ser el mejor técnico en casa, no olvides compartir y seguirnos en las redes sociales, de igual manera  suscribirse en cada uno de estos canales y estar al tanto de más cursos de gran importancia. (También te recomendamos leer: Cursos Online de informática).