Ad Code

Garage digital, la plataforma Educativa de Google ofrece 23 cursos gratis

Durante muchos años consecutivos, Google ha buscado la manera de llegar a empresas, estudiantes, profesionales y persona del común que desean capacitarse y justo ahora presenta una nueva plataforma  para estudiar de manera virtual sin tener que invertir un solo centavo para capacitarse. En esta plataforma se pueden adquirir competencias digitales para crecer en cualquier negocio, y en el mismo lugar se ofrece un plan de formación personalizado totalmente gratuito.

Las lecciones que se abordan o las temáticas están totalmente relacionadas con el marketing digital, con el comercio electrónico, Redes sociales, desarrollo y diseño web y en algunos estándares se especifica las características del posicionamiento en buscadores. Estos módulos fueron creados por usuarios de América latina y están diseñados de manera puntual para que los contenidos no sean aburridos como algunos MOOCS que se ofrecen en otras plataformas.

www.dominatupc.com.co

Google ha definido que el futuro no está en las manos de los poderosos sino de los emprendedores, las economías tienden a ser crecientes lo que apoya fervorosamente la generación de empresas que tienen en su eslogan la innovación. Estas son algunas razones por las que se han hecho las promociones de ecosistemas tecnológicos aptos para la prosperidad.

La visión de Google con esta campaña, es lograr capacitar a más de un millón de usuarios para que conozcan las oportunidades que ofrecen para el futuro, debido al constante crecimiento de la industria digital. Según los estudios de mercadotecnia en América latina, casi tres cuartos de los negocios de pequeñas y medianas empresas hacen uso del Internet para expandirse, y de acuerdo a los estándares de marketing digital, los ingresos por publicidad están relacionados en la mayoría con los ordenadores y una pequeña cantidad a los dispositivos móviles. 

Los 23 módulos de aprendizaje virtual están divididos en 89 lecciones con contenidos multimedia que le dan ese toque artístico de las plataformas bien diseñadas, y lo mejor cuentan con el apoyo del banco interamericano del desarrollo. Puedes compartir esta noticia en las redes sociales, así mismo puedes ingresar a este post relacionado: (Cursos online dictados por Google)