Ad Code

NirLauncher, súper pack de aplicaciones portables

Aunque solo tengas a mano un ordenador para tus quehaceres, nunca está de más tener en un dispositivo USB, las herramientas necesarias para resolver cualquier tipo de problemas informáticos, puede que seas un diseñador gráfico y uses tu computador para desempeñar tu labor o bien, puedes ser un ingeniero de sistemas que se encarga de arreglar ordenadores de amigos familiares y hasta de posibles clientes. Por ello es sumamente necesario tener a la mano un paquete de herramientas para cualquier eventualidad. 

NirLauncher, como se ha denominado esta funcionalidad, contiene más de doscientas utilidades que sirven para configurar diferentes aspectos del sistema operativo instalado en cualquier ordenador. Todas estas utilidades son portables, es decir: que no necesitan estar instalados para ser ejecutados, todas estas herramientas actúan de manera independiente, para que funcionen de manera fluida y rápida. 

www.dominatupc.com.co

Dentro de las herramientas incluidas en este paquete podemos encontrar controladores de red, recuperadores de contraseñas, limpiadores de datos y herramientas de programación, así como algunas alternativas para hacer más rápida la funcionalidad del ordenador. 

Características de este paquete 

  • Se puede guardar en cualquier dispositivo USB. 
  • Todo lo que se encuentra dentro del paquete no está contaminado con archivos maliciosos ni archivos ejecutables en segundo plano. 
  • Puedes acceder a los contenidos de ayuda para darle un uso exclusivo a cada herramienta.  
  • Permite agregar otros programas ejecutables para hacer personalizado dicho pack.

Ingresa a esta plataforma dando clic aquí
Algunas de las herramientas son vistas por el antivirus como archivos peligrosos pues están relacionados con la recuperación de contraseñas, no hay de qué preocuparse, esa es la función de los antivirus, advertir a los usuarios de los procesos de violación de privacidad, hecho que ocurre cuando intentamos recuperar alguna contraseña, también te recomendamos leer:(Prueba Coursy, la plataforma de búsqueda de cursos online)