Ad Code

Prueba Coursy, la plataforma de búsqueda de cursos online

Durante mucho tiempo transcurrido, hemos destacado algunas oportunidades para superarnos académicamente, tanto yo como desarrollador web, así mismo con nuestros seguidores, a veces resulta tedioso encontrar contenido para un público determinado, por esta razón hemos acudido a coursy, una plataforma educativa donde puedes encontrar un centenar de cursos online dictados por diferentes universidades a nivel nacional e internacional. 

Los interesados no tienen que buscar de manera profunda el contenido deseado. Con tan solo usar el buscador de la plataforma, encontrara resultados acertados respecto a su búsqueda, aquí puedes encontrar cursos relacionados con la robótica, programación, diseño, matemáticas aplicadas y un ámbito de cursos que sería mejor no especificar por la alta cantidad de contenido. 

www.dominatupc.com.co

Las plataformas aliadas se pueden señalar por la trascendencia en el mercado, entre ellas se destacan Edx, Coursera, Udemy, Skillshare, y otras muy reconocidas. Antes de ingresar al curso tendrás una descripción detallada del tipo de curso, el costo de inscripción y así mismo se resalta los cursos online de contenidos gratuitos. 

Para usar los filtros, cabe destacar la afinidad en las características puesto que, los cursos aparecerán ordenados por nivel de relevancia o el valor de inscripción, el único inconveniente es que no cuenta con un filtro de idiomas, por lo tanto los hablantes de lengua hispana se verán un poco afectados. En la actualidad, esta plataforma ostenta más de un millar de cursos online registrados y no existe un nivel de exigencia académica para ingresar a ellos. 

Pedimos a nuestros seguidores estar atentos a nuestras publicaciones, pues se busca una alternativa para que en los filtros de búsqueda se incluya una opción para los hispanohablantes, también agradecemos a todos nuestros lectores por preferirnos y por permitirnos ser ese canal informativo de interés. También te recomendamos leer:(Cursos online gratis, dictado por las mejores universidades del mundo)