Ad Code

Cursos gratis sobre diseño y animación

La industria del diseño gráfico está bien representada por varios expositores, sin embargo, es a bien mencionar que muchos podemos acceder al mundo del diseño, sin tener que pasar por academias o institutos, con tan solo inscribirte a un curso online puedes adquirir gran cantidad de conocimiento y competir con personas que ostenta títulos en diferentes áreas.

En este post hemos destacado un puñado de opciones de aprendizaje en línea, a los cuales puedes acceder con tan solo un clic, en el primer apartado se cuenta con un abanico de cuatro cursos gratuitos y a continuación un listado de cursos a los cuales puedes acceder siempre y cuando deposites la suma solicitada. Tenga en cuenta que los cursos no están disponibles durante largos periodos de tiempo, así que no dudes en inscribirte inmediatamente.

www.dominatupc.com.co

Cursos Online gratuitos

Curso Online de producción audiovisual
La producción audiovisual  de cualquier serie no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Con este curso te darás cuenta de que no necesitas más que un equipo simple y una idea genial para lograr una webserie increíble. Aprenderás a ordenar tus ideas para escribir un guion efectivo. También a preparar el casting y elegir las locaciones precisas para el desarrollo de tu webserie.

Curso Online de edición en Adobe Premiere
Este curso de edición de vídeos te enseñará, desde cero, a cómo crear un spot publicitario, empezando desde el momento en que se recibe la toma inicial de una producción audiovisual. A través de técnicas universales para cualquier software de edición, aprenderás todo lo necesario para poder realizar una edición de vídeo profesional y creativa.

Curso Online de Retoque digital
Con la implementación de este curso, vas a tener todas las herramientas necesarias para publicar tu fotografía en una revista de modas, portfolio personal o hasta venderla a un cliente que esté interesado. El retoque digital es crucial para cualquier fotógrafo y es necesario si quieres llevar tus fotografías a otro nivel.

Curso Online de animación en after effects
Aprender los principios de la animación ya no será un problema. Este curso gratis de After Effects te servirá para conocer lo que necesitas para comenzar a animar. Desde movimientos sencillos hasta las acciones secundarias. Todo empaquetado en este curso gratis de After Effects.

Cursos Online con costo adicional

Curso Online de After effects y Photoshop
En este curso de diseño y animación podrás conocer desde cero como diseñar los cuatro cascos de los Power Rangers, para luego retocarlos, animarlos en After Effects y crear un reel con transiciones entre cada uno. Aprenderás bastante acerca de diseño con Pen Tools, integración entre Illustrator y After Effects y sobre animación, desde un nivel muy básico.

Curso Online de creación y diseño de aplicaciones móviles de alto impacto
En este curso de diseño de apps aprenderás los conceptos introductorios y fundamentos del diseño móvil para apps, la creación del concepto y la conexión con la arquitectura del app, la creación de prototipos de ambos apps duales y por último a cómo realizar este diseño.

Curso Online de Branding autonomo
Este paquete de cursos online, está constituido por 6 seciones diferentes y que puedes optar por realizar en cualquier orden, el costo inicial es de 89000$ y puedes cancelarlos antes que la oferta caduque.

Curso Online de diseño de modas y estilos con Photoshop
En este curso de Adobe Illustrator para diseño de moda, descubrirás las herramientas básicas del illustrator para la elaboración de prendas, teniendo en cuenta su construcción y apariencia según los estándares para una colección comercial. 

Ahora bien puedes iniciar cualquiera de estos cursos, o unirte a la comunidad de diseñadores a nivel internacional, cualquier sugerencia es bien recibida en la barra de comentarios, esperamos que puedan iniciar muy pronto sus clases. Puede llegar a interesarte también: (5 Cursos virtuales con certificado sobre diseño)