Ad Code

5 Cursos virtuales con certificado sobre Diseño

Seguimos compartiendo cursos de gran interés ofrecidos por la plataforma crehana, una comunidad que ofrece cientos de cursos gratuitos y de pago con facilidad de aprender temas como fotografía, diseño, Ilustración, Branding, Web y más. Considerada como la web para diseñadores con más rango, ya que siempre está actualizada con temas educativos de muy buena calificación y ofrecidos por profesionales creativos.

Además de ofrecer cursos gratis de buena calidad, buscan compartir importante contenido en cursos virtuales a precios muy asequibles para usuarios de todos los extractos sin importar el género, o profesionales del mundo digital. Y no solamente tener capacidad para aprender algo nuevo, todo conocedor del tema puede compartir su conocimiento en lo que mejor sabe hacer.

www.dominatupc.com.co

En el post de hoy queremos dar a conocer un listado adaptable si estas en el mundo del diseño o que busca especializarse en diseño editorial, Photoshop desde cero, fotografía digital, adobe illustrator, diseño UX/UI, entre otros. El beneficio brindado por la plataforma es obtener una acreditación dando fe de tu formación técnica, con un certificado que recibirá al final de cada curso. Sin más que decir vamos de lleno a la lista de los cursos que hemos preparado.

#1. Pack de fotografía
06 cursos seleccionados en los cuales aprenderás a usar tu cámara réflex y a exprimir al máximo tu creatividad.
Para ir al curso da clic aquí

#2. Pack de Diseño Editorial
Orientado al diseño gráfico y complementando la maquetación y composición de publicaciones para trabajar luego en artículos para revistas  de manera profesional.
Para ir al curso da clic aquí

#3. Curso completo de Photoshop
Ser un diseñador experto en Photoshop requiere de pasión y mucha práctica, es por eso que traemos un curso completo de este maravilloso programa con un 70% de descuento.
Para ir al curso da clic aquí

#4. Pack de Adobe Illustrator
Descubre y aplica las herramientas de este software elemental para diseñadores con más de 74 clases en vivo y de acceso ilimitado.
Para ir al curso da clic aquí

#5. Pack de diseño UX/UI
Presentamos 06 cursos enfocados en diseño de interfaces móviles, tomados en cuenta la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad.
Para ir al curso da clic aquí

Para hacer partícipe de los cursos solamente debes ingresar con tus datos personales, como correo electrónico o vinculando tus cuentas de redes sociales, abonar el pago correspondiente por el pack que has seleccionado y listo, ya eres parte activo de la comunidad crehana.

Cómo crear un Lettering con After Effects (Curso gratis)
Recuerda que cada curso tiene un descuento especial si te inscribes ahora mismo, no dejes pasar esta oportunidad y haga parte de esta gran comunidad que comparte conocimiento. De igual manera los invito a participar con sus comentarios y compartir para llegar a más personas que necesitan capacitarse en este tema. También te recomendamos leer:(Curso gratis sobre diseño vectorial y creación de retrato oriental)