Ad Code

Los mejores Sitios Web con recursos de calidad para Diseñadores

Un diseñador siempre busca la manera de complacer sus necesidades y por supuesto la de sus clientes con los mejores proyectos. El diseño gráfico busca ser una de las profesiones más apreciadas y valoradas en el mundo laboral que consiste en transmitir ideas creativas con los mejores diseños. Y para lograr dicho objetivo debemos tener a la mano las mejores herramientas que nos faciliten una mejora en cada trabajo que desarrollamos.

Es por ende que hemos preparado este post con los mejores sitios web y recursos para crear los mejores diseños, asegurando a cada usuario encontrar las mejores imágenes, iconos, plantillas, banners, fuentes, maquetas, entre otros y permitiendo ir a cada enlace con la web original de la descarga.

https://www.dominatupc.com.co/

A continuación y para no alargar más el artículo veremos los diferentes sitios que ofrecen atractivos y prácticos recursos para diseñadores.

Un sitio de lujo que contiene archivos PSD, gráficos, fuentes, iconos, plantillas de sitios Web, maquetos y muchos recursos que puedes utilizar en tus proyectos.

Web que ofrece cientos de recursos gratis combinados con algunos de pago para diseñadores de profesión.

Ofrece todo su contenido gratuito, con múltiples herramientas para la construcción de proyectos en línea.

04. 365 Psd
Ofrece gran variedad de recursos en formato PSD gratuitos y de pago, con iconos, plantillas y más.

Recursos de buena calidad creados por profesionales amantes del diseño.

Con gran variedad de recursos gratuitos como botones, temas, interfaz de usuario, elementos web y muchos más que puedes ir descubriendo a medida que explora su plataforma.

Un sitio exclusivo solo para pinceles de photoshop, una excelente página para descargar cualquier elemento que necesitemos y de muy buena calidad.

Es una web con diseños modernos, creado por profesionales que gustan compartir su creatividad, implementando plantillas, gráficos, textura y muchos más.

Cientos de opciones disponibles de distintos tipos como, botones, fondos, formularios, iconos, plantillas web y otros. 

Ofreciendo variedad en diseño, es un sitio preferido por muchos diseñadores que buscan mostrar proyectos de calidad para usuarios exigentes.

11. Dafont
Quizás el buscador de tipografías o "fuentes" más popular para todo diseñador que gusta fortalecer los proyectos con creatividad

Estos serían algunos sitios que de seguro ya conocías, pero de gran importancia para recordar y no dejar al olvido. Y aunque no es muy grande esta colección, el esfuerzo de seleccionar los mejores se hace acreditable con la intención de que nuestros seguidores nos den sugerencias con nuevos y mejores recursos. También te recomendamos leer:(8 Cursos gratis de programación y diseño)