martes, 2 de febrero de 2016

8 Cursos gratis de programación y diseño

Para nadie es un secreto que Internet es la fuente número uno basada en recursos educativos como ninguna otra. En donde encontraremos el material que queramos y en cualquier disciplina. En muchas ocasiones los amantes a la tecnología o la informática no tienen el suficiente tiempo para hacer cursos presenciales que podamos ampliar nuestros conocimientos, y son muchas las cosas que podrían decirse sobre la forma como internet nos da poder para hacer más fácil lo que antes era difícil imaginar, por el simple hechos de las limitaciones y barreras en las que años atrás estábamos sujetos.

Sin embargo podemos destacar los aspectos positivos que claramente nos ofrece el internet, con grandes cantidades de información a las cuales podemos acceder de forma gratuita sin salir de casa.

En este artículo les quiero mostrar una compilación de ocho cursos gratuitos ofrecidos por la plataforma plazi , que cuenta con múltiples cursos sobre distintos temas enfocados en ramas como: Diseño, desarrollo web y marketing, dictados por profesionales que quieren compartir todo su conocimiento con la comunidad de internet.

www.dominatupc.com.co 640 x 334

Esta herramienta que fue desarrollada en Colombia, nos da la facilidad de adquirir conocimiento en muchísimas formas: texto, vídeo en directo y grabado y lo mejor de todo, cada estudiante tiene acceso a los contenidos de los cursos online gratis que esté tomando, o que haya tomado a medida que se van liberando.

Para empezar es importante que te registres o inicie sesión con Facebook o Twitter directamente. Así puedes ver todo el contenido ofrecido por esta plataforma.

A continuación veremos los cursos que están disponibles en la sesión de fundamentos básicos (gratis).

  1. Programación básica 
  2. Curso Java
  3. Curso de Ruby
  4. Comunidad Platzi
  5. Introducción a node.js y io.js
  6. Introducción al diseño de Interfaces
  7. Curso profesional de marca personal
  8. Curso gratis Photoshop
www.dominatupc.com.co 481 x 639

Ya es hora que inicies y no te pierdas esta oportunidad, recuerda que algunos de estos cursos inicia en febrero y las clases son online de 8:00pm 10:00pm.

En caso que te registres y no puedas estar presente en las clases que se darán en vivo no hay problema, ya que puedes acceder a los vídeos que estarán en la plataforma cuantas veces quiera.

Al final, los profesores hacen pruebas de todo lo que se ha desarrollado en el curso, evalúan, y si el estudiante aprueba, recibirá un diploma que será enviado por correo en cualquier parte del mundo.

Domina tu Pc espera que este artículo te sea de mucha utilidad que desarrolles tu conocimiento en Programación y diseño que en la actualidad son de mucha importancia para profesionales y principiantes. "Así que aprovecha esta gran oportunidad y no olvides compartirlo con tus amigos" (Lee también: Teachlr, cursos online para aprender de todo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017