Ad Code

Top 5 de páginas web para convertir archivos Online

Frecuentemente necesitamos convertir archivos en nuestro ordenador, ya sea para reproducir archivos de audio o para ver vídeos en formatos que el reproductor multimedia no acepta, hay que tener en cuenta que convertir un archivo es más rápido que instalar programas que a la larga no necesitaremos nuevamente. En ocasiones convertir un archivo puede significar un ahorro significativo en las unidades de disco duro.

En esta oportunidad te presentaremos algunas plataformas en línea para convertir archivos multimedia ya sea en formato de texto o un formato de audio o vídeo, algunas de estas plataformas están diseñadas para entregar resultados inmediatos así que no dudes en probar primero estas opciones antes de descargar software de conversión como el Atube catcher y otros programas como el files converter.

Top 5 de páginas web para convertir archivos Online

www.dominatupc.com.co

Online-convert

Convierte los archivos multimedia de un formato a otros, puedes convertir audios, vídeos, imágenes, documentos, libros electrónicos, archivos y generadores de hash, para el uso de esta plataforma no es necesaria una instalación de software.

Elconvertidor.com

Página web exclusiva para transformar archivos de vídeo a otros formatos que soportan los reproductores multimedia, puedes escoger diferentes tipos de calidad de salida y el tamaño óptimo para guardar en el disco duro.

OnlineVideoConverter

Otra página web para convertir una gran cantidad de archivos de vídeo al formato deseo o aceptado por los reproductores multimedia, tiene la característica de convertir los vídeos al formato más usado por los reproductores instalados por defecto en ordenadores con sistema operativo Windows.

MediaIo

Así como encontramos convertidores de vídeo explícitos también recomendamos esta web para convertir cualquier archivo de audio, ya sea un audio enviado por watsapp o una canción descargada del navegador.

Zanzar

Esta plataforma digital cumple las mismas funciones que la primera plataforma mencionada, sin embargo, los archivos convertidos los envía a el correo electrónico donde puedes descargarlo, esta desventaja la pone en el último lugar.

Recomendamos a todos nuestros seguidores y lectores compartir este post con amigos que se encuentren buscando esta clase de información, también les recomendamos leer este post relacionado:(Sitio Web para descargar imágenes en HD sin copyright)