martes, 11 de octubre de 2016

Sitios Web para descargar imágenes en alta calidad sin copyright

Para todo emprendedor es sumamente importante llamar la atención de sus lectores, sin embargo, el hecho de usar imágenes bajadas de Internet con Copyright  puede incurrir en la violación de las políticas de privacidad, y por consiguiente la perdida de autenticidad en sus proyectos, para evitar este tipo de acciones, existen en Internet algunos sitios para descargar imágenes libres y usarlas dentro de proyectos privados o presentaciones comerciales.

Esta es una serie de sitios en Internet, que permiten la descarga gratuita de imágenes sin derechos de autor, recomendamos a todos nuestros lectores que al momento de visitar estos sitios lean primero las condiciones y restricciones, ya que en algunos sitios no se exige la atribución de enlace, en otros es debidamente obligatoria.

www.dominatupc.com.co

Sitios en Internet para descargar imágenes en alta calidad sin copyright

Photogen: Conocido como el banco de imágenes, se caracteriza por permitir la descarga de imágenes en diferentes resoluciones, no es necesario poner los créditos cuando la imagen es usada en cualquier proyecto ya sea comercial o personal.

Dreamstime: para descargar fotografías de este lugar primero hay que inscribirse, cabe mencionar que la inscripción es gratuita y permite descargar las imágenes en full resolución, el proceso de inscripción sirve como un medidor de visitas por lo tanto es obligatorio inscribirse.

Pixabay: usa la licencia de creative commons para compartir esta cantidad de imágenes a la red, la descarga de cualquier imagen es gratis y no contrae ningún tipo de molestia el uso de estos materiales en cualquier proyecto. 

Big foto: imágenes capturadas alrededor del mundo por fotógrafos aficionados que comparten sus proyectos de manera gratuita, ideal para implementar en proyectos interactivos 

Pic jumbo: organizado por categorías, este espacio fue creado por el diseñador Viktor Hanaseck, ofrece una gran cantidad de imágenes para usar en cualquier tipo de proyecto, ya sea de tipo personal o comercial.

Usa estas plataforma para darle vida a tus proyectos de emprendimiento, ya sea una página de Internet o un blog interactivo, también te recomendamos leer: (7 sitios para optimizar y comprimir imágenes)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017