Ad Code

Juegos ocultos en Google y en el sistema operativo Android

A Google se le cono ce como el gigante de los buscadores, pues su plataforma sencilla y logo publicitario hace que permanezca en el top of mind de las personas que se deciden a navegar en la web, pero aun así no deja de tener sus secretos guardados, los juegos de siempre, los inolvidables están a la despensa con tan solo pinchar algunos códigos o palabras clave.

Sabemos que recuerdan algunos clásicos como pac-man o Arckanoid, pues bien estos títulos o demos se encuentran a unos simples pasos y aquí te explicaremos como acceder a ellos, y como gastar muchas horas tratando de superar niveles en estos juegos que se destacaron en su tiempo como los más entretenidos.

Aplicaciones ocultas en Google y en el sistema operativo Android

www.dominatupc.com.co
Arkanoid

Teclea en el buscador "atari BreakOut" e inmediatamente comenzara el juego donde debes destruir bloques evitando que la esfera se rompa contra el suelo, este es tal vez el juego que más llama la atención.

Pac man
Teclea pacman Doodle en la lupa del buscador y el primer resultado de la búsqueda es este entretenido juego, no pierdas el tiempo buscando este juego en otras plataformas, aquí está disponible a cualquier hora del día siempre y cuando haya conexión a Internet.

Simulador de vuelo
Descargando la aplicación de Google earth puedes encontrar este entretenido juego donde adoptas el papel de un piloto de avión y como hacer despegues y aterrizajes sobre pistas virtuales, esta aplicación permite conocer detalles aéreos de algunas aerolíneas.

Smarty pins
Este es el mejor juego para los especialistas en geografía, el organizador te dice una palabra y el jugador debe ubicarlo en el mapamundi, con el paso de las preguntas, estas se vuelven mas difíciles y en algunos casos es necesario pedir ayuda para dar una respuesta acertada.

Trex game
Cuando el navegador de Chrome carece de línea directa con Internet puedes hacer un break jugando el juego más sencillo, se trata de evitar obstáculos mientras el dinosaurio sigue la marcha, aparece casi al final del post pues resulta ser no muy interesante. Tecleando 'T-Rex Game' en el navegador de Chrome.

Flappy Droid
Este juego está oculto en los teléfonos móviles con sistema operativo android versión Marsmallow y lollipow, para jugar en esta aplicación solo necesitas ir a la sección de ajustes en el teléfono y en la opción de información del teléfono y allí estará disponible para robarte unas cuantas horas de entretenimiento. 

Los videojuegos o clásicos de las consolas está disponibles con tan solo investigar un poco, esperamos que se divierta un poco, que salgan de la monotonía de las redes sociales por un momento y que se relajen o que se diviertan así como cuando eran niños. También te recomendamos leer: (Como ocultar fotos y videos de manera privada en tu celular)