Ad Code

Cómo Ocultar Fotos y Vídeos de Manera Privada en tu Celular

Hoy en día los dispositivos móviles ya no se basa solo en la comunicación sino que tienden hacer grandes confidentes de mucha información personal como fotos, vídeos y hasta contenido no apto para menores de edad que regularmente nos llegan por las diferentes redes sociales y que guardamos para formar una cadena de envíos con el fin de ganar popularidad. Todo esto hasta el momento se ve bien, pero que sucede si dejamos nuestro teléfono a manos de personas entrometidas que se apoderan de información muy confidencial que no queremos por nada del mundo que se enteren?

En este artículo queremos dar a conocer la manera para que guarde de forma oculta toda esa información y así evitar que lleguen a manos de delincuentes que quieran extorsionar a su propietario con tal de que no sean revelados a la luz pública. Con el fin de brindar más seguridad a nuestros datos, especialmente a imágenes o videos, las diferentes tiendas virtuales ya sea para iOS o Android nos ofrecen muchas aplicaciones que nos ayudan a proteger de manera privada y muy segura todo el material que no queremos sea visible.

https://www.dominatupc.com.co/

A continuación les presentamos algunas aplicaciones que nos facilitan guardar lo que para nosotros es privado e íntimo.

Hide it Pro
Guarda de forma segura imágenes, videos, aplicaciones, mensajes, llamadas de teléfonos y más en su versión gratuita e ilimitada. Descarga la aplicación de la tienda Google Play, después de instalada veremos un menú camuflado con las configuraciones de sonido, perfecto para lo que realmente buscamos, un completo sistema de seguridad. Para utilizarla simplemente pulsamos por unos segundos el icono de audio manager para luego poner un password que nos solicita la App, seguido de esto ya estaremos en la pantalla de inicio donde veremos diferentes opciones que podemos configurar a nuestro gusto para guardar y ocultar información deseada.
Está disponible para Android

Gallery Vault
Es una herramienta fantástica para la protección de nuestros datos con la facilidad de ocultar y cifrar fácilmente tus fotos, vídeos y cualquier otro archivo que no desee que otros vean. También nos permite ocultar el icono de la aplicación para que nadie sepa de la existencia en su dispositivo móvil. Los pasos para lograr este objetivo es dirigirnos hasta ajustes y selecionamos la primera opción ocultar icono. Para activarla debes ingresar al teclado del celular, marcar dos veces el símbolo de numeral o asterisco, digite la clave y listo. 
Se encuentra disponible gratis para Android

Calculator Vault
Buscamos aplicaciones que nos ayuden a desorientar y a camuflar muy bien nuestros datos y de esta manera ser más preventivos con nuestra información, dado a ello nace esta increíble aplicación que como su nombre lo indica, es una calculadora. En realidad es una herramienta que nos ayuda a proteger los archivos que necesitemos tener ocultos y la posibilidad de crear códigos de accedo para las aplicaciones instaladas.
Disponible para Android y iOS

Keep Safe
Es la App más conocida y usada por los usuarios iOS y Android, y al igual que las anteriores permite ocultar varios archivos y desaparecerlos de su galería de fotos públicas, lo que le da control sobre quien ve sus cosas. Al ser instalada le pedirá la creación de un código numérico y el posterior inicio de sesión a través de correo electrónico.
Se encuentra gratis para Android y iOS

Estas son algunas herramientas que encontramos para realizar este tipo de tarea, y hemos seleccionado solo algunas que con su calificación y utilidad cumplen con su propósito. No olvides compartir. Quizás te interese: (Los mejores navegadores para Android)