Ad Code

Como reparar el inicio de Windows sin perder datos

La reparación de inicio de Windows, a veces conlleva a perder datos, esto suelen ser un dolor de cabeza para las personas que día a día trabajan en el área de informática. La pérdida de datos es una causal de trabajo no original, por lo tanto es necesario realizar pasos rigurosos para evitar así caer en errores digitales que muy posiblemente afectarán el rendimiento de los ingenieros electrónicos o de sistemas.

Hoy presentamos un tutorial muy específico que ayudará en gran manera a soportar o respaldar los datos guardados en el ordenador antes que el error de inicio se diera, lo mismo que la ayuda para iniciar correctamente, también contarás con la capacidad de encontrar los archivos o información preliminar. Este tutorial ha sido tomado de YouTube, y fue probado por mí, para verificar si realmente funciona.

www.dominatupc.com.co

El vídeo cuenta con diez pasos necesarios para hacer de este proceso algo muy eficiente, cada paso está soportado por continuidad, así que no debes perderte ningún momento del vídeo, Si usted como ingeniero encuentra alguna falla, vaya directamente a la cuenta del usuario y haga su respectiva sugerencia. Recuerde que cada sugerencia nos ayuda a mejorar cada día el hecho de no hacerlo equivale a su desaprobación.  

Los ingenieros de sistemas no sólo están para reparar equipos o diseñar software en los ordenadores, ellos están en la capacidad de evaluar contenidos y dar su visto bueno a cada uno de los tutoriales que se imparten en la red. Si usted es ingeniero o su pasión es la tecnología lo invitamos a seguirnos en las redes sociales

(Vídeo borrado por reclamos)

Para continuar con el curso da clic aquí

Cabe recordar que estos tutoriales que se ofrecen aquí han sido evaluados y probados con anticipación para evitar errores fatales en el funcionamiento de los equipos. Si este post fue de tu agrado, te invitamos a compartirlo con tus amigos, también te recomendamos leer el siguiente post. (Qué hacer si Windows 10 no arranca correctamente)