martes, 4 de octubre de 2016

Qué hacer si Windows 10 no arranca correctamente

Hay momentos indeseados ya sea a nivel personal o empresarial donde el sistema operativo de nuestro ordenador no arranca correctamente, esta anomalía aunque normal para algunos puede considerase nociva para el rendimiento final de los ordenadores, lo que se traduciría en un mal desempeño del usuario.

Las personas que dedican su vida a los computadores ya sea como profesión o por estudios saben que los errores fatales, como los errores en las unidades de disco duro pueden provocar daños irreparables, por lo tanto hoy presentaremos algunas causas por las cuales el sistema operativo no arranca y cuáles son las posibles acciones para corregir estos errores.

www.dominatupc.com.co
Verifique los dispositivos conectados al computador

Una de las acciones más comunes para reparar errores del sistema es usar el ordenador en modo seguro, si el error se encuentra en los dispositivos enlazados de una manera ágil y rápida se pueden desvincular para darle celeridad a los procesos del ordenador. Para arrancar en modo seguro, se debe presionar la tecla f8 durante el arranque del sistema.

Reparar inicio de Windows 

Tan pronto el sistema operativo haya arrancado se puede acceder a un menú pulsando f8 en el arranque, luego se debe seguir la pestaña de opciones avanzadas y elegir la opción de reparación de inicio, luego se escoge el sistema operativo a reparar y el resto solo será cuestión de esperar.

Si usted no puede seguir por su propia cuenta te presentamos un tutorial donde se explica claramente los procedimientos, Solvetic.com donde puedes observar paso a paso la reparación de inicio en Windows 10, se recomienda a los lectores hacer copias de seguridad frecuentemente para evitar perdida de información cuando se lleve a cabo alguno de los procesos antes mencionados.

Agradecemos a todos nuestros lectores por acceder a esta información, recuerda dejarnos sus comentarios en la barra inferior, cualquier sugerencia o truco para mejorar la experiencia en Windows 10 será bien recibido, también te recomendamos leer: (Consejos para liberar espacio en tu PC con Windows 10)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017