Ad Code

Aprende el uso correcto del polímetro (Video curso)

A veces usar instrumentos de medición eléctrica como el tester o multímetro puede resultar tedioso, sin embargo, la Internet pone a disposición muchos contenidos para hacer de esta tarea lo más sencilla posible, en el día de hoy hemos rescatado una serie de video cursos para explicar el uso correcto de los polímetros, o instrumentos para medir magnitudes eléctricas activas de manera directa.

Recomendamos a todos los usuarios o lectores de este post, tomar con precaución estos cursos, se trata de la manipulación directa de corrientes de alta y baja tensión, algunos de estos dispositivos tienen medidores analógicos y otros mucho más avanzados tienen tableros digitales lo que minimiza la dificultad de análisis de circuitos eléctricos, sin más preámbulos veamos el listado de los video cursos recopilados: 

www.dominatupc.com.co

Cursos Online de polímetros

Polímetro HYELEC MAS830
Este curso se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuenta con 15 video tutoriales para aprender del manejo correcto del polímetro y como convertirlo en una herramienta básica para las labores diarias ya sea en mantenimiento de dispositivos electrónicos o en las redes eléctricas.

Polímetro powrfix- profi+  de LIDL
Este polímetro es muy recomendado no solo por su calidad sino por su precio, ofrece grandes ventajas sobre otros por lo que recomendamos ver estos tutoriales para entender el uso correcto. El vídeo curso cuenta con 30 videos de corta duración.

Polímetros regulares
Este video curso cuenta con 41 contenidos de corta duración, aquí aprenderás trucos y tips para mejorar tu desempeño ya sea reparando objetos o creando circuitos eléctricos de alta complejidad en proyectos simples o redes eléctricas complejas.

Polímetro XY 1000 A
Este tal vez sea el multímetro más fácil de encontrar en el mercado y aunque es poco recomendable, también tiene un espacio es este post, en este video tutorial se explica las ventajas y desventajas así como el uso correcto y las características de este dispositivo.

Polímetro EXCEL DT9205A
Este polímetro es uno de los más recomendados por los ingenieros electrónico y electricistas pues el rango de error que ellos presentan es mínimo, además de ser completamente digital cuenta con otras características que lo comprometen en cualquier tarea. El curso cuenta con 22 videos de corta duración y es perfecto para evitar dolores de cabeza en cualquier oficio. 

Capacímetro Newcason XC6013L
Este aparato es de alta calidad y es recomendado por muchas personas que se desempeñan a diario en la manipulación de redes eléctricas y mantenimiento de dispositivos electrónicos, con este video curso de 9 videos puedes aprender la funcionalidad de este dispositivo y como sacar provecho de una buena tutoría.
Ahora bien, esperamos haber llenado algunas de sus expectativas, recomendamos compartir este post en las redes sociales, también les recomendamos leer:(Video curso de transistores, ¿Qué son y para qué sirven?)