Ad Code

Video-curso de transistores ¿Qué son y para qué sirven?

Los transistores son considerados como dispositivos electrónicos semiconductores que se usan para entregar señales de salida en respuesta a algunas señales de entrada, en un circuito puede cumplir cuatro funciones: amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. en la actualidad se encuentra instalado en todos los aparatos electrónicos o electrodomésticos sin importar la categoría.

Dentro del funcionamiento de cualquier dispositivo, es muy común que los transistores se averíen, por lo tanto es muy necesario conocer de esta terminología para hacer una reparación correcta de dichas fallas en los dispositivos. El siguiente es un video curso donde aprenderás de primera mano a calcular las potencias de los resistores y como pueden ser útiles en el campo de la electrónica

www.dominatupc.com.co
Para una mayor comodidad el video-curso se ha dividido en dos fases de cinco videos cada uno para que puedas comprender mucho mejor la temática, sin más preámbulos veamos de que se trata.

Práctica 1

Práctica 2

Este video-curso está dirigido a estudiantes y profesionales en el campo de los sistemas electrónicos, agradecemos cualquier inquietud o sugerencia en la barra de comentarios, no está demás sugerirles que se inscriban al canal de videos donde se encuentra el curso, para más información pueden seguirnos en las redes sociales. Lee también: (Curso visual de electrónica básica)