Ad Code

Cursos online gratuitos de creación de personajes en 3D

Crear personajes para campañas publicitarias puede convertirse en un gran reto para los diseñadores gráficos, sin embargo, Crehana a puesto a disposición algunos recursos para hacer de esta tarea algo más simple, es así como podemos encontrar cursos cortos para aprender el diseño, el renderizado y las características funcionales de un personaje de ficción digno de un diseñador gráfico de alto nivel.

En los cursos recomendados es necesario aclarar que están disponibles sin ningún costo, así que no es necesario tener cuentas bancarias para acceder a ellos, recuerda inscribirte con tu correo electrónico para que cuentes como un estudiante activo de la plataforma y cada vez que se encuentren disponibles nuevos cursos se ofertaran en tu bandeja de entrada, sin más preámbulos veamos lo recursos ofrecidos.

www.dominatupc.com.co

Autodesk maya: introducción al 3D
Curso valorado con cinco estrellas y que cuenta actualmente con más de 5000 participantes en todo el mundo, el nivel de aprendizaje es básico por lo que no necesitas mucha experiencia para iniciar este curso en AutoDesk Maya.

ZBrush básico: creación de personajes en 3D
Catalogado como uno de los cursos mejores valorados dentro de la plataforma digital, cuenta con recursos variables para la creación de personajes para campañas publicitarias, partiendo desde bocetos básicos hasta la aplicación de características funcionales del personaje.

Ilustración digital en Adobe Illustrator
Luego de crear un personaje puedes darle vida usando este interesante software, este recurso cuenta con más de 20000 participantes y está disponible para interesados que ya conozcan la interfaz de adobe ilustrator, su valoración es de cinco estrella así que no dudes en inscribirte.

3D StudioMax
Si quieres que tu proyecto tenga un aspecto surrealista este recurso es ideal, no solo porque se trata de un curso que inicio hace poco sino porque la temática es bastante sencilla y fácil de aplicar en cualquier proyecto de diseño gráfico, puedes ser un diseñador amateur y tomar ventaja de los proyectos o bocetos iniciales con los que cuenta este recurso.

Todos estos recursos son ofrecidos por la plataforma digital de Crehana y están disponibles a cualquier hora del día, solo necesitas tener los software instalados y contar con una red estable de Internet para sacarle el máximo provecho a estas herramientas, para obtener ayuda en recursos similares te recomendamos pasarte por el siguiente artículo:(7 Cursos online de dibujo artístico)