Ad Code

7 Cursos online gratis de dibujo artístico

Ofrecemos a todos nuestros seguidores la posibilidad de aprender algo nuevo, como dibujar de manera artística, cada uno de estos cursos se encuentran disponibles para que puedas acceder a ellos desde la comodidad de su casa, se trata de una gran variedad de materiales de formación artístico de acceso gratuito.

Puedes encontrar cursos para todos los gustos, desde dibujo en dos dimensiones, así como la edición de imágenes y hasta un curso completo de manejo de lápiz a carbón. Cada curso se encuentra impartido por instituciones o universidades de alto prestigio a nivel internacional, veamos de que se trata: 

www.dominatupc.com.co

Cursos online de dibujo artístico

Procesos de dibujo

Curso dictado por la universidad de Sevilla bajo la tutoría de Antonio Agudo, un excelente pintor que comparte al público una serie de técnicas y procesos para pulir la manera de dibujar.

AutoCad, dibujo y edición en 2D

Ideal para entender de manera practica la interfaz de AutoCAD versión 2014, en el cual se obtienen bases de dibujo técnico.

AutoCad 2015 de la pantalla a la realidad

Este curso es ideal para aprendices amateur que desean adentrarse en los parámetros de edición de imágenes en tres dimensiones.

Fundamentos de la edición de imágenes

Este curso es dictado por la universidad nacional autónoma de México y busca reconocer y sacar el máximo provecho de los editores de imágenes en distintos programas.

Flash CS6 básico

Dictado por la plataforma educativa Tutellus, ideal para ampliar temáticas relacionadas con los juegos animaciones y suficiente contenido educativo.

CAD 3D para ingenieros

Curso ideal para entender algunos modelos arquitectónicos y dibujos tediosos relacionados con la ingeniería, subtitulado en español y se encuentra disponible para todos.

Dibujos de anime

Dictado por la plataforma TeachLr, fascinante para señalar trazos y parámetros de los dibujos anime, desde la interfaz de adobe flash.

Estos cursos son totalmente gratuitos, recuerda auditar como oyente para evitar costos, recomendamos a nuestros lectores compartir contenidos similares en la barra de comentarios. También recomendamos leer:(Curso diseño gráfico en GNU-LINUX)