Ad Code

Como crear USB de arranque con varios sistemas operativos

Desde que IBM lanzo al mercado el dispositivo de almacenamiento portátil USB ha sido posible que podamos iniciar cualquier sistema operativo sin necesidad de unidades de disco. Una memoria USB Boot permite iniciar cualquier sistema operativo como si lo estuviésemos haciendo desde cualquier unidad de disco, con esto se puede suponer que con una pequeña cantidad de espacio se puede iniciar hasta la versión más actualizada de Windows por así decirlo.

No se trata de un truco de programación mucho menos el manejo de programas tediosos, se trata de un software simple que permitirá llevar en tu bolsillo cualquier herramienta de arranque de sistema operativo. WinSetUpFromUSB es la herramienta que comprimirá en un solo dispositivo los sistemas operativos más usados y dejarlos en estado de arranque para cualquier ordenador. Te presentamos las bondades y requisitos de este programa.

Descargar WinSetUpFromUsb

Beneficios y características
* Soporta múltiples sistemas operativos ya sea de escritorio o a nivel servidor.
* No distingue entre las arquitecturas de 32 y 64 bits, en ambas funciona correctamente
* Se puede arrancar desde la BIOS o desde la UEFI 
* En sistema operativo Linux viene integrado con antivirus Rescue
* Se pueden montar diferentes imágenes de arranque siempre y cuando sean compatibles 

Requisitos
* Entradas activas de dispositivos USB
* Memoria USB con capacidad mínima de 8GB
* ISOs de sistemas operativos compatibles aquí te compartimos algunas: 

* Contar con la aplicación WinSetUpFromUSB
Cuando el ordenador haya instalado el programa solo será cuestión de pasar las ISO a la USB y llevarlas al lugar deseado, para una mayor información sobre el tutorial de instalación te recomendamos ver el siguiente vídeo donde se explica paso a paso como instalar las ISO  directamente en la memoria portable.

Luego de haber guardado las ISO en la memoria, vamos al setup del ordenador, presionamos la secuencia de Boot y escogemos la opción Removable devices, guardamos la configuración, luego procedemos a reiniciar el equipo y escogemos el sistema operativo deseado.
*Link de la Descripción*

En ocasiones parece tedioso el oficio de las programaciones sin embargo se pueden obtener resultados grandiosos sin necesidad de esforzarse tanto, te recomendamos seguir cuidadosamente los tutoriales para lograr resultados convincentes. También te recomendamos leer:(Que hacer si Windows 10 no arranca correctamente)