Ad Code

5 Cursos gratuitos dictados por SHAW Academy

SHAW Academy es una plataforma especializada en dictar contenidos virtuales de alta calidad para todo tipo de personas interesadas en capacitarse en cualquier tipo de temática, sus contenidos suelen ser certificados con diplomas otorgados por organizaciones reconocidas a nivel internacional, sin embargo para lograr un curso de manera económica puede resultar a veces imposible, por eso, hoy le presentaremos cinco cursos totalmente gratis que harán de usted un profesional con argumentos.

Los cursos tomados desde otra dirección tendrán un costo cercano a los 400 euros, sin embargo por tratarse de una oferta educativa, puedes tomarlos de manera gratuita ingresando con el código de activación, alojado en la parte inferior del título del curso, entonces qué esperas para comenzar esta experiencia de mejoría académica.

www.dominatupc.com.co 624x352

Curso online de Trading financiero

Código de activación: WWWNewTRD
Aprende a realizar operaciones en los mercados financieros para un beneficio personal, así como el crecimiento del estado económico que pueda favorecer cualquier idea de negocio, toma ventaja de las opciones que brinda el mercado para obtener una tajada que mejore tu estatus financiero.

Curso Online de Marketing digital

Código de activación: WWWNewMKT
Invierte 10 horas de tu vida para estudiar estos módulos de enseñanza digital, con el soporte de tutores y profesionales expertos en los temas del marketing industrial así como de docentes y expertos en las temáticas relacionadas.

Curso Online de Nutrición personal

Código de activación: WWWNewNUT
Te invitamos a conocer de primera mano los conceptos que tienen los especialistas acerca de la alimentación balanceada y cómo podemos obtener una buena salud a partir de las dietas y los alimentos que diariamente se disponen en nuestra mesa.

Código de activación: WWWNewFOTO
Conoce las técnicas profesionales aplicadas por expertos en las áreas de la fotografía y el arte paisajista, de cómo integrar la luz a escenas potenciales y como lograr un resultado excelente a partir de tomas instantáneas simples.

Código de activación WWWNewENG
El mundo de los negocios suele estar favorecido por el aprendizaje de un idioma comercial como lo es el inglés, por esta razón con este curso se pretende que los interesados puedan dominar un inglés practico para cualquier tipo de conversación dirigida a los espacios comerciales internacionales.

Recuerda que si deseas la certificación, deberás cancelar el valor total de las tazas adicionales, sin embargo, puedes auditar gratuitamente y hacerte a los contenidos: para mayor información te sugerimos visitar este link: soporte@shawacademy.com, como ven esta es una excelente oportunidad de estudiar, también te puede interesar este post relacionado: (Curso online de sistemas digitales dictado por la universidad autónoma de Barcelona)

[Fuente:wwwhat`s new]