Ad Code

Curso online de Prolog orientado a la inteligencia artificial

Prolog es el lenguaje usado para programar artefactos electrónicos mediante el paradigma lógico con técnicas de producción final interpretada. El prolog se le conoce en áreas como la informática para la investigación artificial, usada en las redes sociales y otras plataformas virtuales de interactividad, muy comunes en los navegadores y dispositivos inteligentes con sistemas operativos tradicionales.

Este curso online cuenta con 30 sesiones que pueden ser tomadas en cualquier momento del día y va desde los principios básicos teniendo en cuenta las introducciones, y las bases del conocimiento, los mecanismos de unificación y algunos prólogos de práctica. Luego el curso tomara un sentido práctico abordando temáticas como el corte en colores y progenitores con listas, y en las sesiones finales se habla de la creación de menús en la plataforma y funciones de lectura como lectura y escritura.

domina tu pc

El curso cuenta con una calificación cinco estrellas por lo que se puede considerar como excelente y muy productivo, aunque el curso no ha arrancado en su totalidad ya cuenta con un total de 620 personas inscritas sin tener un límite máximo para la inscripción, es decir que puedes inscribirte cuando bien lo desee. 

No te quedes sin aprovechar esta gran oportunidad de estudiar online, una de las profesiones más tentadoras en este siglo y es el desarrollo y programación de aplicaciones usando las tecnologías informáticas y de las comunicaciones, no es necesario que dejes de lado tus ocupaciones, cualquier momento es propicio para iniciar el curso virtual. Lee también: (4 Cursos gratis de Robótica y Programación)