Ad Code

Como crear circuitos electrónicos online

En esta ocasión queremos compartir un software muy recomendado que nos ofrece Autodesk para las personas que les gusta el diseño electrónico, es un simulador elemental de arduino en el que podremos hacer cosas realmente necesarias si trabajamos de lleno con la electrónica o desarrollar composiciones básicas con elementos como: LED, diodos, pulsadores, resistencias y potenciometros.

Cualquier persona que esté familiarizado con Autodesk sabe lo elemental que resulta trabajar con este software y más sabiendo que es un producto gratuito que está catalogado dentro de sus herramientas libres 3D. Con esa valiosa plataforma puedes crear circuitos desde cero y utilizar o modificar plantillas y otros proyectos compartidos públicamente.

domina tu pc

123D circuits, es un software basado en la web que puedes crear proyectos directamente desde la página oficial con funcionamiento de simulación. Este programa permite modificar ilustraciones sencillas mediante entorno Arduino IDE.

Para utilizar Autodesk, es necesario crear una cuenta o ingresar con su usuario de Facebook  y empezar a crear nuevos proyectos. Puedes empezar con diseños simples hasta encontrar la simulación adecuada de todos los componentes  y añadir placas Arduino para ver el boceto en tiempo real. Para los usuarios con experiencia pueden ir directamente al diseño PCB o pedir su fabricación directamente desde su Web.

Este programa aunque es muy interesante para hacer este tipo de secuencias de forma rápida y precisa no está demás realizar sus propios proyectos de manera física y sin errores. Link para ingresar

 
  Si eres nuevo en el diseño de circuitos y no sabes cómo iniciar, esta sería la mejor oportunidad para emprender todo su conocimiento al desarrollo Arduino en la electrónica. Con este software  puede dar los primeros pasos y practicar hasta conseguir el trabajo deseado, sin conocimiento y sin pagar un solo peso. Lee también: (FidoCadj, el editor de símbolos eléctricos más potente)