Ad Code

FidoCadJ, El editor de símbolos eléctricos más potente

El uso adecuado de este programa permite editar símbolos eléctricos teniendo en cuenta una amplia base de datos, lo que facilita el trabajo de cualquier ingeniero eléctrico o personas que laboran con servicios de mantenimiento técnico, la plataforma virtual permite crear circuitos simples y complejos y luego brinda la posibilidad de imprimir y guardar los proyectos en diferentes formatos.

El entorno de la plataforma está diseñada para que los profesionales en el área de circuitos que puedan diseñar planos en pocos pasos, el sistema de descarga es muy versátil y la interfaz de utilidad es muy simple, puedes explorar cada una de las características o herramientas que se pueden usar a la hora de construir un circuito eléctrico. Algunos componentes como: interruptores, transformadores, conductores, dispositivos de señalización, potenciadores, medidores y otras herramientas pueden ser usados en los planos eléctricos.

Los beneficios del programa Fido para este trabajo no están limitados, teniendo en cuenta que todo depende de la creatividad, se puede contar con objetos de uso común como cables, conectores, resistencias, tableros, condensadores, diodos, puentes y algunos prototipos de maquinaria eléctrica y otras opciones que tienen que ver con los conocimientos de un estudiante, técnico o profesional en carreras energéticas y carreras afines.

¿Cómo funciona FidoCadj?

El funcionamiento del programa es muy sencillo, solo seleccionas el componente eléctrico y lo ubicas dentro del panel de trabajo, en la parte derecha tendrás una vista previa del objeto, luego solo es dejar correr la imaginación y los conocimientos usando las herramientas de diseño. Puedes crear maquetas en forma de polígonos, elipses, rectángulos, líneas, curvas y más opciones que puedes lograr con esta herramienta. Una vez terminado puedes imprimir el proyecto o guardarlo en formato NG, JPG, SVG, PGF, PDF, o Script.

El programa está disponible para cualquier ordenador con sistema operativo Windows, Mac OS y el sistema operativo libre Linux. No pases por ato esta herramienta que es bastante sencilla de utilizar y muy útil. También te puede interesar:(Usa Pixel Map Generator como herramienta educativa)