Ad Code

Como solucionar errores de Windows (Software)

A pesar del mantenimiento que a diario le damos a nuestro ordenador es insuficiente para reparar errores que se presentan con frecuencia y vemos como el equipo no logra cargar el sistema operativo como es costumbre debido a fallos en los archivos de arranque, es necesario recurrir a ciertos códigos y opciones que nos permitan dar solución sin tener que formatear y comenzar de nuevo instalando aplicaciones.  Pero en muchas ocasiones es difícil dar uso a comandos como; CHKDSK que incluye Windows y que es el más usado por los usuarios para reparar errores de nuestro sistema, aunque para personas sin conocimiento puede resultar complejo si se desconoce el uso correspondiente.

Windows nunca va a ser capaz de evadir a todos sus problemas y es necesario recurrir a una segunda alternativa que ayude a reparar fallos que nos impiden arrancar nuestro equipo como de costumbre. En esta ocasión queremos recomendar la aplicación Windows Repair que llega como una "especie de solución todo en uno" para solucionar los inconvenientes más comunes de nuestro sistema operativo.

domina-tu-pc

Como solucionar errores de Windows

Sabemos que muchos ya conocen y pueden dar fe de esta herramienta, pero también algunos usuarios desconocen los ajustes que este Software recibió en las últimas actualizaciones, la idea de este artículo es darle el mejor uso y sacarle todo el sumo a esta aplicación para no dejar desamparado nuestro equipo.

Es necesario saber cómo Microsoft apunta a instalar actualizaciones automáticas con frecuencia y en ocasiones no es ideal dejar que esto ocurra debido a la enorme cantidad de Hotfix o paquetes que sirven para resolver los bug que son pequeños parches diseñados para resolver problemas de reciente aparición, pero que fueron lanzados con errores causando estragos en sistemas con funcionamiento perfecto.

Que soluciona Windows Repair

Este software puede reparar aspectos como los archivos Hostsm, la ausencia de iconos, errores de Windows update, los permisos de algunos servicios, la sección de red, el acceso a firewall, la configuración proxy de Windows, los registros de archivos del sistema, Windows installer entre otras. Este solucionador de problemas cuenta con opciones muy acertadas cuando no queremos perder información importante y es la creación de Backup del registro y un ciclo completo de apagado y encendido.

domina-tu-pc

Sé que muchas personas se preguntaran ¿cómo puedo corregir errores de mi equipo con esta herramienta si no logro entrar a Windows? la respuesta seria, tiene toda la razón!! Es ideal saber que este programa nos apoya para que actuemos con anticipación frente a algún inconveniente que esté presentando nuestro sistema operativo y que podemos corregirlo antes de que sea demasiado tarde, es decir, si notas que tu PC está presentando síntomas de errores es necesario acudir a este software y mejorar esos inconveniente que quieren dañar nuestro ordenador.

Lo que busca Windows Repair es hacer algo similar a resetear de fábrica pero sin perder información personal, es limpiar a profundidad sin dejar rastro de basura o archivos corruptos que afecta el arranque. Su versión gratuita la pueden descargar de su sitio oficial aunque también cuenta con su versión de pago que brinda más opciones. Si te resulto útil este artículo no dejes de compartirlo. De igual manera te invitamos a leer: (Como acelerar, optimizar y limpiar tu PC con Tenorshare Windows Care)