viernes, 22 de abril de 2016

Limpia, optimiza y acelera tu pc con Tenorshare Windows Care

Sabemos lo importante que es para nosotros tener nuestro PC trabajando de la mejor manera, nada es más frustrante que un ordenador lento, pero sabemos que con el pasar de los días es muy probable que nuestro sistema presente lentitud ya sea porque instalamos muchos programas, guardamos bastante información, las aplicaciones como el navegador se ralentizan, en fin, hacemos a diario diferentes tareas, lo que permite un bajo rendimiento en nuestro sistema operativo a medida que lo vamos utilizando.

Seria de mucha importancia hacer un mantenimiento preventivo para no dejar acabar por completo nuestro ordenador, ya sea manual o aprovechando alguna herramienta para este método. Si te sientes identificado con este problema, en este artículo te mostraremos como remediar lo que antes era imposible solucionar.

Software para acelerar tu pc

Tenorshare Windows Care Genius es una herramienta que te ayuda a mejorar la velocidad de tu ordenador rápidamente y en muy pocos pasos para volver a usar tu PC como recién salido de fábrica. Tenorshare es un software que repara errores del sistema, da rendimiento a tu disco duro y aplicaciones gracias a una desfragmentación de disco avanzada, verifica y repara errores que encuentre en el registro del sistema, deshabilita todas las aplicaciones que no estén funcionando correctamente, previene congelamiento y ayuda a liberar espacio en tu disco de almacenamiento.

¿Que hace Tenorshare para liberar espacio en tu Disco Duro?

  • Escanea cada archivo de tu disco detectando y borrando automáticamente todo contenido basura que impida el buen funcionamiento de nuestro equipo.
  • Limpia todo el historial sin importar el tiempo de navegación 
  • Desaparece archivos innecesarios tales como: Cookies, contraseñas, cache, traces, shortcuts, y mucha más basura que llega a dañar nuestro Windows.
Software para mejorrar el rendimiento a tu pc
 
Gracias a esta herramienta podemos tener a salvo toda nuestra información permitiendo ejecutar un borrado inteligente de archivos y aplicaciones que se le indiquen, previniendo el mal uso que muchos programas ofrecen. Este software ofrece varias alternativas que ayudan con el mejoramiento de nuestro sistema operativo y de esta manera evitar dolores de cabeza más adelante.
 
Esta eficaz herramienta que te presentamos, la puedes descargar desde su página web oficial, dando clic en este enlace. Ahí mismo puede encontrar varias soluciones para diferentes dispositivos como iOS y Android.
 
Recuerda dar el mejor uso a esta aplicación y mantener siempre actualizado tu sistema operativo y un buen antivirus, de esta manera mantienes tu PC limpia y sin problemas. Así mismo protege tu privacidad y ayuda con el rendimiento adecuado. (Lee también: Los mejores antivirus gratis para PC)
 

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017