Ad Code

Aprende a crear videojuegos usando el software Unity 3D

Debido a la alta demanda que han creado los videojuegos en el sector electrónico, digital y comercial, nuevos programas de creación de videojuegos han salido a la luz, este es el caso de Unity 3D que se caracteriza por ser una herramienta que ayuda a mejorar las texturas, shaders, las animaciones y las programaciones que suelen ser un dolor de cabeza para los creadores de videojuegos.

Muchos Gamers se enfocan a realizar proyectos significativos, como videojuegos de fútbol, motos, RPG y otros tipos de videojuegos que pueden llegar a ser muy bien comercializados, pues bien la plataforma de Unity 3D le brinda esta gran oportunidad a todos los interesados para que de manera autónoma puedan realizar desde la comodidad de su casa un videojuegos a su antojo. Este curso online incluye diseños de juego, puestas en escena, programación física, interacción de audios, y la exportación a múltiples plataformas.

Si eres un principiante no te puedes perder las bases y en caso que ya tengas conocimiento en el tema, te pueden servir algunos consejos presentes en este curso online. Los cursos introductorios son cortos pues el énfasis se hace en la práctica al desarrollar desde cero un proyecto de videojuegos. Los contenidos son completamente en español por lo que se considera muy llamativo para todos los usuarios.

Para ingresar al curso da clic aquí 

El curso cuenta con acceso de por vida para revisar algún contenido que no le haya quedado claro, así como la asistencia de un profesor personalizado, el material de apoyo y 38 video cursos que te servirán como tutoriales para realizar de manera más efectiva el videojuego deseado, el curso ya cuenta con más de 25000 alumnos en todo el mundo, no te quedes sin participar.

Todos los contenidos presentes en el curso se ofrecen de manera gratuita, siguiendo la pestaña "apúntate gratis", se le recomienda a todos los usuarios que si desean un certificado de asistencia, el valor tendrá un costo simbólico y será enviado de manera digital. Puede interesarte también: (Herramientas gratuitas para crear videojuegos)