Ad Code

Como descargar música de YouTube (Android)

Aunque hay muchas aplicaciones para escuchar y descargar música desde nuestro teléfono android de forma legal, para la mayoría de usuarios esto no es suficiente ya que si a todos nos gusta la música buscamos alguna manera de tenerla guardada en nuestro dispositivo, actualmente existen los servicios de streaming, los cuales podemos llevar nuestra música a todas partes y en donde quiera que estemos, pero lo cierto es que muchos no pueden pagar estos servicios o no pueden tener acceso a ellos.

Es por eso que les quiero recomendar la mejor aplicación llamada Snap Tube, que sirve para descargar vídeos de YouTube o simplemente el audio del mismo y lo mejor de todo es completamente gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad, en lo personal me parece muy útil y fácil de utilizar ya que la interfaz es como si estuvieras en el mismo YouTube.

www.dominatupc.com.co

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda destacadas en once sub-categorías, una de sección de vídeos populares, otra que encontrara los vídeos más vistos de la historia del servicio y otra que nos muestra las recomendaciones del día, sin duda alguna, la App más completa y sencilla para este tipo de tarea. Con SnapTube, no tienes que descargar ninguna aplicación extra para que funcione, tan sencillo como instalar y empezar a buscar tu canción favorita escribiendo el nombre del artista o su tema, una vez obtenido los resultados podrás reproducir el vídeo previamente o guardarlo directamente en tu dispositivo.

Debido a todas sus funciones que posee no se encuentra disponible en Google Play, pero sin duda es la mejor para android en este sentido ya que combina perfectamente su diseño y funcionalidad. Para descargar puedes hacer clic desde este Enlace

   
Esta aplicación se encarga de agregar un botón adicional en cada vídeo para hacer más rápido la descarga a los formatos de salida MP3 o M4A para el audio, y dando una resolución de video 720p y 1080p con extensión MP4.
Además de estar centrados por YouTube, SnapTube nos facilita poder hacerlo por diferentes navegadores de otros servicios.

Esta aplicación sin duda es la mejor que hasta el momento hace todo lo que necesito. ¿Conoces otra aplicación que nos pueda recomendar?, Si este artículo te ha llamado la atención no dudes en compartirlo con tus amigos. (Lee también:Mensajería sin conexión)