lunes, 29 de junio de 2015

Aplicación de mensajería sin conexión a Internet

Todos necesitamos tener las cosas a la mano y que sea gratis, a quien no le gusta esa palabra "Gratis", ya que hoy en día estamos sin un peso y sin datos en nuestro móvil, porque lo más importante es estar siempre con datos de red para estar informados de lo que pasa en nuestro alrededor con la tecnología, o poder hablar con nuestros amigos o familiares algo que ya es costumbre en todo el mundo.

Pero para poder enviar algún mensaje a otra persona como lo hacemos en Whatsapp, Facebook u otras redes, debes tener plan de datos o conexión Wifi, ahora contamos con una aplicación llamada Jott, que nos permite enviar mensajería instantánea sin necesidad de conexión a Internet, simplemente activando Bluetooth, nombre de usuario, ya puedes enviar tus mensajes.

Lo "malo" es que para poder enviar mensajes, debes estar a unos 30 metros de distancia, algo que no cae nada mal para personas o grupos que se encuentren en un salón de clases o en un edificio. Así de fácil se pueden comunicar de forma inalámbrica sin Internet, esta Aplicación también permite agregar a las personas que conoces en las redes sociales o por nombres al buscarlas directamente.


Esta App llamada Jott, nos puede sacar de apuros cuando nos quedamos sin datos, y más si nos encontramos en el colegio, lugar perfecto para utilizar una herramienta como esta. Podrías pensar que no necesitas otra aplicación de mensajería pero, Jared Allgood, director ejecutivo y cofundador de Jott, dijo que el 31% de los adolescentes estadounidenses no tienen la capacidad de enviar mensajes de texto en el colegio, su compañía entrevisto a  350 estudiantes y determino que los adolescentes envían el 50% de los mensajes de texto durante el horario escolar, pero muchos se están quedando fuera de la conversación porque no tienen teléfonos celulares.

mensajeria-sin-conexión-domina-tu-pc

Para utilizarla simplemente la descargar de la Play Store, se registran lo cual es muy sencillo y no toma más de 2 minutos y ya puedes comenzar a utilizarla. Les recomiendo que la prueben, ya que es muy útil para comunicarse con otros compañeros en el trabajo, en una salida al campo o a una zona donde sea difícil la cobertura de Internet y en muchos otros escenarios.

La aplicación está disponible para iOS y Android, si te gusta comparta esta publicación a tus compañeros y empieza a utilizarla.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017