sábado, 9 de junio de 2018

Cómo vender Internet WiFi con fichas (Oportunidad de Negocio)

Para quien tiene un negocio de venta de Internet con computadores le puede interesar esta oportunidad, se trata de un software que permite enlazar dispositivos a la red de Internet por tiempos establecidos usando pines o usuarios momentáneos que después abandonaran la red, cuando el tiempo termine. Esto no solo le permitirá generar más ingresos sino también le dará al cliente la oportunidad de conectarse directamente desde su dispositivo ahorrándole costes en energía. 

De igual manera como cuando se compraban tarjetas de recarga para celular, los usuarios deben estar dentro del perímetro de alcance del Router y por supuesto comprar el pin de Internet por el tiempo que consideren necesario, de ser posible el administrador puede generar fichas por horas para lograr que los usuarios alcancen a terminar sus labores antes que el tiempo termine. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Cabe mencionar que los pines son de uso continuo y que tan pronto se active, el usuario no podrá abandonar la zona de influencia del router pues deberá conectarse nuevamente con el mismo pin y antes que el tiempo transcurra. Luego de finalizar la hora o el tiempo establecido, el pin quedara obsoleto y dependerá del usuario continuar con el servicio, a menos que el administrador decida recompensar al usuario si en el transcurso se presentan fallas eléctricas o caídas de la red de Internet.

Puede que ya hayas intentado vender el servicio de WiFi a particulares, sin embargo, resulta contraproducente, pues no se tiene un rango estipulado para cada dispositivo vinculado seguirán conectados hasta que se cambie la contraseña desde el ordenador. Para que usted como dueño de este tipo de negocios haga uso de este servicio te recomendamos ver este vídeo que muestra un tutorial donde se muestra el procedimiento para implementarlo.  

Luego de ver este vídeo, usted podrá vender wifi a ordenadores y dispositivos móviles sin ningún problema y de manera controlada, esperamos que este vídeo les haya servido para implementar o incrementar sus ingresos. Recuerda que cada negocio empieza con una idea pero se amplía con estrategias de acuerdo a las ventas y el crecimiento. Lee también:(A qué te arriesgas cuando te conectas a una red Wifi pública)
(Fuente:AiredMexico)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2018