Ad Code

Software gratis para instalar tarjeta de red después de formatear

Los procesos de formateo o reinicio de ordenadores a su estado de fábrica conlleva muchos procesos, entre ellos el borrado total o parcial de drivers que permiten un correcto funcionamiento de la máquina, aunque los borrados parciales son comunes, lo mejor es hacer un reseteo total, con el objetivo de eliminar cualquier archivo o información maliciosa que se oculta dentro de las direcciones electrónicas propias del ordenador.

Puede que ya te haya ocurrido, si en tus labores se encuentra la reparación de software o servicio técnico de computadores, que cuando formateas un ordenador necesitas conexión a Internet para instalar drivers y la tarjeta de red esta desactualizada por lo que resulta imposible descargarlos desde un servidor, para evitar que esto ocurra te presentamos una solución simple, antes de formatear descarga el driver correspondiente y conservarlo en un pendrive para una posterior instalación. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Obviamente, unos de los drivers indispensables es el de la tarjeta de red, esta permite acceder a otros archivos funcionales del ordenador, para ello disponemos este driver que puedes llevar en cualquier USB 3.0  y que puedes descargar desde el siguiente enlace 3DPNet, no está de más informar que la plataforma está disponible en lenguaje múltiple y se mantiene actualizando constantemente. No solo se trata de establecer conexiones a un servidor cercano, cuando la tarjeta de red no es compatible a causa del driver nativo debemos actualizarlo para seguir el proceso de reinicio.

Probablemente necesites de herramientas similares, sin embargo la plataforma 3DPNet solo aporta drivers actualizados correspondientes a la tarjeta de red por lo que no conseguirás otros recursos en la plataforma. Si tiene algún inconveniente para entender esta temática te anexamos un vídeo turial que probablemente aclarara muchas dudas.

Prontamente presentaremos nuevas noticias relacionadas con esta temática, el dolor de cabeza en los procesos de formato rápido de ordenadores puede ser resuelto con recursos sencillos como la herramienta que presentamos en el post, también les recomendamos leer este post relacionado:(Aprende a formatear una PC e instalar Windows