Ad Code

Cómo crear películas 4K en premiere CC 2017

La realización o elaboración de contenidos multimedia en formato de vídeo, es una tarea que conlleva mucho tiempo y dedicación y aunque el empeño sea suficiente, en ocasiones los resultados no logran descrestar a los usuarios que los reproducen, el exceso de brillo, el ruido de fondo, los pixeles  en la transición de línea de tiempo son asuntos que pueden hacer desastroso cualquier proyecto realizado, esto junto a otros aspectos pueden hacer que cualquiera desista de la idea de crear vídeos profesionales.

Pero no es para que abandones tus sueños de Filmmaker, las repuestas a tus problemas no están tan lejos de lo que parece, te presentamos un excelente contenido para que puedas realizar producciones cinematográficas poniendo en práctica lo aprendido en el vídeo tutorial que te presentamos en la parte final del post. Presta atención de que se trata y como puede incrementar tus habilidades invirtiendo solo unos minutos de su tiempo. 

www.dominatupc.com.co 624x352

El video fue realizado por Yoney gallardo, y tiene una duración no mayor a los 23 minutos donde recopila una gran cantidad de información necesaria para ayudar a los filmMaker amateurs. Solo basta con tener un ordenador, el programa instalado y mucha disponibilidad para hacer trabajos comparativos, el tutorial parte desde ceros y establece parámetros de conservación de imagen y formatos para evitar márgenes en negro.

De igual manera se puede conseguir diferentes tipos de calidades integrando las que menos espacio consumen hasta resolución full HD que como es bien sabido integra la mayor cantidad de bites en cada sección del video.

Los que saben de producciones televisivas tienen el conocimiento que el formato 4K, es el que mejor se ajusta a las necesidades puesto que la cantidad de fotogramas por segundo supera a las 24 unidades es decir que en menos de un segundo se podrán integrar 24 escenas, todas en alta definición, un resultado que pocos esperan.

Como mencionábamos al comienzo del post, este tipo de trabajo es sumamente agotador pero cuando se integran herramientas aceptables, un trabajo puede llegar a ser sorprendente, evadiendo los pixeles que es uno de los factores que más molesta, tanto a los usuarios como a los que crean este tipo de contenido, puede que también le llegue a gustar este post relacionado:(Herramientas prácticas para crear peliculas en adobe premiere