miércoles, 2 de agosto de 2017

Biblioteca de recursos gratuitos para aprender hacking

Conocer de redes y sistemas informáticos han hecho que los empleos formales e informales hayan crecido uniformemente en los últimos años, y aunque se hayan presentado a los hackers como personas corrosivas a los sistemas informáticos y tecnológicos, algunas empresas los buscan por su experiencia para detectar fisuras o fugas de información, si alguien recuerda al hacker que saco a la luz los secretos de estado en Norteamérica y los publico en wikileaks, no tienen idea de cuánto hubieran pagado por permanecer esa información en el anonimato.

Como decíamos en la introducción, los hackers o personas corrosivas tienen la capacidad de buscar los métodos más precisos para saltarse las barreras ofrecidas por sistemas de antivirus y software de seguridad, para conseguir información valiosa y luego usarla para su beneficio. Bueno así es como creemos que funciona, pero en algunos casos conocer de esta temática le puede acontecer una ventaja sobre otras personas que solo se dedican a construir software.

www.dominatupc.com.co

La biblioteca que anexamos a continuación, tiene un enfoque puntual al desarrollo de software invasivo para ingresar a cualquier dispositivo como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y de escritorio, mediante software de distribución masiva y enlaces publicitarios o cualquier tipo de maniobra. Los spyware, razomware son el nivel básico de esta temática, puedes intentar algo nuevo para hacer que la información más oculta de un ordenador privado este en sus manos sin tener que pasar horas frente a un ordenador.

La mayoría de los recursos presentes en la biblioteca corresponden a libros en PDF, por lo que se recomienda prudencia a la hora de redistribuir estos contenidos, si en algún momento usted quiere proteger sus equipos contra el phishing y el hacking debes pensar como hacker y actuar como hacker y eso solo se consigue aprendiendo de los mejores.

Esperamos que este post les sea de utilidad, la carpeta contenedora se encuentra alojada en formato .Rar así que será necesario contar con un compresor de archivos para hacerte a los archivos, agradecemos compartir este post con tus amigos en las redes sociales. También te recomendamos leer:(Herramientas imprescindibles de hackers)  

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017