Ad Code

Crea tu propia infografía en Word 2013

Conseguir una infografía para lograr explicación de temas complejos, resulta uno de los procesos más tediosos, podemos contar con buenos argumentos pero si el estilo no se adapta a la interfaz, lo mejor es hacer una búsqueda extensiva para dar con el recurso que garantice la continuidad de atención y una buena experiencia en el público a quien se dirige.

Como decíamos en el comienzo, la adquisición de infografías puede tardar mucho y cuando creemos haber logrado un buen contenido resulta que algunos recursos y caracteres pueden confundir al usuario dentro de la presentación. Sin embargo, como se trata de buscar soluciones hoy te presentamos un recurso que puede adaptarse a todas las necesidades, la creación de infografías personalizadas desde Microsoft Office Word 2013.

www.dominatupc.com.co

Presta atención a cada uno de los consejos ofrecidos por el creador de este vídeo tutorial, puede que la solución a sus inconvenientes se encuentra a simples pasos, dentro de los beneficios que ofrece una creación personalizada en Word, se pueden conseguir sombras, reflejos, iluminación, bordes, efectos artísticos y componentes 3D.

En este primer tutorial valoramos la explicación ofrecida por Karla, en su canal "Aprendiendo en línea". En el cuál expone de forma detallada los conceptos sobre que es la infografía y como se elabora en Word de manera básica.

El resultado dependerá totalmente del empeño y la creatividad que la persona quiera darle a su proyecto, cada sector que logre desarrollar y plasmar con excelentes contenidos hará que su presentación sea de mayor impacto en los usuarios o público asistente. No olvides que los detalles hacen que un trabajo personalizado se note diferente y llamativo.

Agradecemos a los usuarios por permitirnos ser su canal informativo de preferencia, recuerden compartir estos contenidos si les son de utilidad, el vídeo fue tomado del YouTuber "El tio Tech" como guía para elaboración de esquemas. También te recomendamos leer:(Cómo crear personajes en movimiento haciendo uso de PorwerPoint