Ad Code

Curso online gratuito sobre introducción a la programación 4ª edición

El espacio de empleo digital de la fundación Telefónica, trae para todos los interesados un curso relacionado con las estructuras lógicas de la programación, aplicando parámetros iniciales de la programación estructurada y modular, como técnicas de vinculación y orientación de objetos que en la actualidad se ven con mayor frecuencia.

Vivir en un mundo digital nos compromete a estar atentos con la globalización tangible y acelerada. Y así mismo estar atentos a las nuevas necesidades de las empresas que requieren en sus plantillas personal que se haya capacitado para enfrentar los nuevos retos que propone a diario el cambio tecnológico. Solo las personas que se preocupan por mejorar sus estándares profesionales tienen en cuenta cualquier oportunidad y se arriesgan a conocer algo nuevo sin dejar de lado sus conocimientos a prioridad. 

www.dominatupc.com.co

Te presentamos este curso como una propuesta para enfrentarte al cambio donde puedes adquirir habilidades y conocimientos para utilizar de forma adecuada las estructuras principales que permiten el desarrollo de software en línea o ejecutables. El curso tiene una vigencia de seis semanas y está disponible a partir del 26 de junio del presente año. No te preocupes por la cantidad de horas frente al ordenador, el MOOC tiene una intensidad horaria estimada de treinta horas solamente.

Con la aprobación del curso se expedirán dos certificados, uno por participar y si logras pasar los textos en su totalidad se le otorgará el certificado de superación, el curso esta titulado bajo el nombre de "Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital 4ª edición" así que no demore en inscribirte.

Dentro de nuestra labor como programadores de página, destacamos cualquier oferta educativa en aras de superación y esta consideramos es una gran oferta, únete al curso e interactúa con estudiantes de habla hispana en todo el mundo. También estamos seguros que te pueden llegar a interesar el siguiente post relacionado.( La lógica de la programación en red)