martes, 12 de abril de 2016

La lógica de la programación en red, lo que todo programador web debe conocer

Para todos los programadores web hemos traído este excelente curso gratuito impartido por tutellus.com, la plataforma en línea en español que brinda contenidos profesionales a todos los interesados en formarse desde la comodidad de su hogar. Para inscribirse al curso no se necesita tener conocimientos previos sino tener las ganas suficientes de aprender sobre nuevas temáticas.

Las temáticas a tratar en este curso se basan en la comprensión de contenidos desarrollados por Java, C++, JavaScript, Python, SQL, HTML, Swift y otras herramientas que se relacionan a las ya antes mencionadas, comenzando desde cero hasta la implementación correcta de la programación práctica. El curso ya cuenta con 4500 estudiantes inscritos no demores en inscribirte.

https://www.tutellus.com/tecnologia/desarrollo-app/aprende-a-programar-desde-cero-logica-de-programacion-6175

El vídeo introductorio tiene aproximadamente dos horas de explicación teórica, al momento de inscribirte puedes disponer de 24 vídeo-cursos que te harán más fácil el aprendizaje de dichas temáticas, tienes acceso ilimitado al curso y puedes verlo cuantas veces quieras si se le ha dificultado alguna lección, no olvides que estos contenidos cuentan con asistencia personalizada de expertos en el área de estudio.

Al finalizar el curso tendrás la capacidad de programar en la red usando cualquier lenguaje y escoger cual es el ideal para comenzar a escribir. Lo más importante es que luego del curso podrás empezar tu carrera como programador si así lo deseas.

No te olvides compartir este post en las redes sociales y con tus amigos. Si estas interesado en leer un artículo relacionado te invitamos a que veas también: (Curso gratis de programación en GO)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017