Ad Code

Herramienta que facilita leer más rápido cambiando el color de los textos

Existen diversas maneras para ser un lector excelente y no necesitamos medir la velocidad o hacer ejercicios para lograr una buena lectura. La lectura rápida es simplemente un método que cualquier persona puede dominar con técnicas equilibradas y con disciplina, aunque existe otra manera para lograr llevar la lectura a un mejor nivel, simplemente utilizando la herramienta BeeLine Reader.

Una herramienta que permite hacer la lección más rápida y sencilla, orientando al usuario con líneas alternativas de color, buscando ser más atractivo y realizando una lectura con menos exigencia visual.

www.dominatupc.com.co

Así lo da a conocer Nick Lum, director ejecutivo de BeeLine Reader, "que la idea se basa en hacer más confiable la lectura sin permitir distracción por alguna notificación e implementando una fracción de segundo que indica si continuar con la lectura o no", añadió.

La herramienta se usa básicamente instalando Beeline Reader como extensión para Chrome o descargando como aplicación para iOS o Android. Otra alternativa es aplicar para ebooks de Amazon y PSFs. Ya instalada en los dispositivos o equipo de cómputo es necesaria la activación para todos los sitios Web y personalizar esquemas de colores.

Al ser configurada previamente podrás leer correos electrónicos, libros y documentos en formato PDF en distintos colores y utilizando la técnica de rojo a azul. Dando clic a un botón con la letra "B" automáticamente aparecerán los textos de los sitios web en distintos colores.

Los usuarios también pueden utilizar un test online para saber si están logrando los objetivos de leer más rápido mientras usan la herramienta o no. Esta puede ser la mejor oportunidad de convertirse en un lector flash, simplemente descargando e instalando Beeline Reader. Has la prueba y nos cuenta como te fue. También te recomendamos leer: (Libros recomendados para este mes)
[Fuente:BBCMundo]