jueves, 10 de septiembre de 2015

Libros recomendados para este mes

En muchas ocasiones nos sentimos presionado por tanto trabajo y no sacamos un rato de tiempo para dedicar y disfruta de un buen libro y retomar el hábito de lectura que a veces se abandona por tanta presión y rutina. Como sabemos existen millones de historias muy excelentes que nos ayudan a vivir experiencias únicas de nuestra vida cotidiana y así aumentar el número de lectores, ya que el promedio en nuestra sociedad es cada vez menor.

¿sabías que leer te ayuda a tener una buena memoria y a mejorar tu concentración? es por eso que debemos destinar al menos 15 a media hora de nuestro tiempo para leer  un buen libro, que en mi opinión, me ayuda a tener un cambio real en mi forma de ser, mis acciones y logros que consigo. Y todos esos cambios los produce un buen amigo que siempre deja plasmado algo de su vida y su forma de pensar "El Libro"
 
Esta información es presentada para motivarlos e introducirlos en el buen hábito de la lectura, ya que con el tiempo se ha ido perdiendo por la falta de interés. Si leemos o no leemos, ese es el dilema en el que estamos enfrentando y más cuando el internet de hoy en día le ha robado terreno a los libros; sin embargo, en lo personal, el libro está más vivo que nunca así las encuestas determinen que leemos solo 1 libro cada año.


libros-recomendados-domina-tu-pc

Si aun no tienes en mente que libro leer, te recomiendo algunos muy buenos que quizás te falta agregar en tu lista y así llevarlos de viaje o disfrutarlos en casa.

         
libro-el-año-sin-verano-domina-tu-pc

El año sin verano, es una novela de un gran escritor que cansado de su rutina y de inspiración llena su novela de interés y creatividad, muy entretenida para leer en cualquier momento, gracias a  la ágil y adictiva pluma de su autor que consigue entretener capitulo a capitulo a su lector. No te cuento que se trata pero con seguridad si lees esta novela te identificaras y reconocerás a alguien cercano a ti en ella.
Logrando encontrar una historia de amor y misterio, en dichos protagonistas  como lo son Simon Y Ana mujer hermosa y joven.
No te quedes sin leer "El año sin Veranode Carlos Del Amor.






libro-milena-o-el-femur-domina-tu-pc

En esta obra el autor Jorge Zepeda Patterson ha conseguido el último premio planeta, narrando el amor desde el punto de vista de una mujer fuerte y desencantada con la vida. El resultado tiene la apariencia de un informe donde la corrupción se muestra intrínseca al poder, y adscrita siniestramente a las clases millonarias.
Una novela de acción y amor, basada en abusos y corrupción
pero sobre todo, mostrando a una mujer vejada como tantas otras. 

"Milena o el fémur más bello del mundo"
                Jorge Zepeda Patterson
                                                                                    





libro-hombres-buenos-domina-tu-pc

Otra excelente novela cuyo escritor es Arturo Pérez-Reverte, es poner aventura, intriga, valor y lucha.Basada en personajes y hechos reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y entretenida en cada página, convirtiendo al lector en una amigo incondicional del libro,haciéndonos disfrutar de un juego inteligente entre historia y ficción. Sin duda una excusa fantástica para pasar horas en el balcón.

   "Hombres buenos"
Arturo Pérez - Reverte



libro-los-ultimos-dias-de-nuestros-padres-domina-tu-pc


Otra historia de mucho impacto, en los que los sentimientos de honor, lealtad y compañerismo recorren página tras página,sintiendo que estas dentro del mismo, que te hace sonreír, llorar y hacer de cada personaje seres reales.

Con esta novela de Joél Dicker, se metió de lleno en un episodio no muy conocido de la segunda guerra mundial, ganando el premio de escritores Ginebrinos en 2010 y acogiendo a más de dos mil millones de lectores.

"Los últimos días de nuestros padres"
                   Joél Dicker


libro-vive-como-puedas-domina-tu-pc 


Pocos libros logran emocionarnos casi hasta la lágrima, pero sin duda este es una de ellos donde la comedia y situaciones deschavetadas que viven los personajes en cada escena son inolvidables, porque se alterna con lo cómico y lo emotivo. Joaquín Berges, se inspiró en EL libro "Vive como puedas" Un escrito que pone las frases más impresionantes e intensas de la novela.

"Vive como puedas"
  Joaquín Bergues



Historia, biblioteca, recomendar y muchas frases mas son las que utilizamos cuando queremos escoger un buen libro pero nos cuesta decidir cuál leer ya que las ofertas son muchas ante una vitrina repleta de libros con enseñanza 

Entre comedia, poesÍa ,humor, erotismos y muchos más son los géneros de libros que tenemos para escoger, mi invitación es al no dejar de leer un libro un poema una noticia o lo que más nos guste.

                  "Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música,
                                             Quien no encuentra gracia en sí mismo"
                                                                 "Pablo Neruda"

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017