viernes, 31 de marzo de 2017

Canal educativo con diferentes temáticas y conceptos básicos de computación

En este post queremos hacer hincap a un canal educativo con recursos audiovisuales interesantes y una enorme variedad de contenido tecnológico. En sus temas centrales podemos encontrar vídeos de tecnología, cursos de diferentes programas y aplicaciones, conceptos básicos y avanzados de diseño y desarrollo web, sin dejar atrás ciertos lenguajes de programación, algunos tips y consejos en el área tecnológica. Realmente una alternativa valiosa que no podemos dejar a la zaga.

Es un canal de YouTube que brindar la posibilidad de enseñar a muchas personas que sienten pasión por el mundo de la informática y la tecnología permitiendo capacitarse de forma gratuita, sin salir de casa y sin gastar dinero.  El mérito es dirigido a Yoney Gallardo,  un boliviano apasionado por la computación, que comparte su conocimiento ofreciendo su aspiración a sus seguidores.

www.dominatupc.com.co

Visitando su canal podrás encontrar cursos y tutoriales de muy buena calidad, con más de 18, 500 seguidores y un alto material en vídeos, busca enseñar de manera didáctica y sin compromiso todo lo aprendido. Les compartimos un curso de apertura para que conozca su trabajo y visiten su canal el cual tiene mucho para ofrecer.
Para ir al canal da clic aquí

¡Ya sabes! no dejes pasar esta oportunidad, inscribirse a su canal no tiene costo, de esta manera estará al tanto de todas sus publicaciones. Y como siempre los invito a participar con sus comentarios, también te recomendamos leer:(7 Canales de YouTube para que se conviertas en experto de la informática)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017