Ad Code

7 canales de YouTube para que se convierta en experto de la informática

Seguimos compartiendo canales educativos para que aumente sus conocimientos en nuevas tecnologías. Adquirir contenido de calidad ya no es dilema, al contrario, si navegamos por la plataforma de YouTube podemos encontrar cientos y cientos de videos o cursos de gran interés que permiten capacitarnos de manera gratuita y en la categoría que se nos antoje.

En el post de hoy queremos seleccionar siete canales que nos enseñan sobre informática, un tema que todo usuario debería aprender y tener a la mano. En ellos podrás ver conferencias centradas en el emprendimiento, mejorar técnicas de programación, estar al día sobre tecnología en los diferentes sistemas operativos y realizar cursos desde lo más básico hasta nivel avanzado.

En el siguiente listado encontrarás cursos para Android, programación en diferente lenguaje, crear páginas Web de aspecto profesional, instalar sistemas operativos, ampliar los conocimientos en Word y Excel, mejorar las técnicas en software y hardware y estar al día de todas las noticias de tecnología.

  1. Pildorasinformáticas
  2. EBM informática
  3. Tu área de informática
  4. Locura informática digital
  5. Pablo martínez
  6. Informática pa novatos
  7. Programación y más
Si conoces otro canal con temas variados sobre informática lo puedes dejar en los comentarios para ser agregado a la lista, su ayuda es muy importante. Recuerda compartir y seguirnos en las redes sociales. Lee también:(Canal educativo para aprender programación y electrónica)