lunes, 20 de marzo de 2017

Alternativa para crear Banners sin conocimiento de Diseño

Sabemos que en muchas ocasiones vemos la necesidad de tener a la mano un banner creado por nosotros y darlo a conocer en algún sitio web que preservamos, permitiendo que el usuario lo califique como elegante y de personalización única. Estos diseños se pueden realizar en programas profesionales como Photoshop, es más, por lo regular todo amante al diseño utiliza este software para tal fin.

Pero el principal objetivo de este artículo es brindar la posibilidad a muchos usuarios que no tienen conocimiento de crear Banner con algunos programas de este tipo, tener una idea poco compleja que permita realizar los mismos procedimientos sin acudir a programas terceros, simplemente desde un sitio web poder utilizar plantillas y editarlas a nuestro gusto.

www.dominatupc.com.co

Se trata de Easil, una alternativa que muchos deberían utilizar, no solo por su fácil manejo, sino por todas las opciones que nos ofrece y que podemos usar para cualquier diseño que necesitemos. Easil nos da la viabilidad de usar sus plantillas y crear cientos de diseños cambiando imágenes, texto, gráficos y más, todo esto en cuestión de segundos.

Simplemente al abrir una plantilla podemos ver todos sus elementos e imágenes y pagar por alguna de ellas si utilizamos un modelo Premium. Aunque podemos descartar la opción de ampliar un plan de pago, ya que la versión gratuita nos ofrece un producto completo y con material de calidad. Con muchas preferencias la misma web nos permite guardar nuestro logotipo, marcar algunos elementos como favoritos para luego acceder a ellos y un generador de colores integrado, para luego usarlos en textos y elementos gráficos. Enlace Easil

Solo basta con darle un vistazo e ir compaginando toda su interfaz y lograr un acomode satisfactorio probando poco a poco si resulta no ser de su agrado. Todo es cuestión de tiempo y dedicación para lograr lo que nos proponemos y este sitio resulta una buena elección para crear banners propios y en corto tiempo. También te recomendamos leer:(Cómo crear un logotipo para tu sitio Web con logaster)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017